Re: Spells -- Talents S.Priest 3.1.3
con la nueva rev , se arreglo o arreglaron improved shadowform, la parte del dispercion q te saca imparing efect y te hace inmune, y por lo menos el shadowfiend da mana ahora.
misery aumenta daño de m fly pero no al m blast creo , q alguien prueve si puede
Uh que groso, ahora esta mejor el shadow wii
lo que me esta pasando ,con esto nuevo que pusieron, es que el mana me dura mucho menos.Puede ser porque me saque algo con +25 spirit, pero me parece muy grande la diferencia para esos 25 puntos. Le pasa a todos, o es eso que me saque? Lo que vi tmb es que cuando tiro un hechizo, tarda muchisimo mas que antes en empezar a regenerar mana.
En fin, antes hacia lo mismo con los mismos bichos y en vez de tener cada vez menos, se me mantenia. Le pasa a todos, o son esos 25 de spirit? :S
Cita:
Iniciado por
solotute
lo que me esta pasando ,con esto nuevo que pusieron, es que el mana me dura mucho menos.Puede ser porque me saque algo con +25 spirit, pero me parece muy grande la diferencia para esos 25 puntos. Le pasa a todos, o es eso que me saque? Lo que vi tmb es que cuando tiro un hechizo, tarda muchisimo mas que antes en empezar a regenerar mana.
En fin, antes hacia lo mismo con los mismos bichos y en vez de tener cada vez menos, se me mantenia. Le pasa a todos, o son esos 25 de spirit? :S
yo también vi qe tarda como 2 seg para empezar la regeneración de mana, pero en sí la regeneración sigue igual, no note diferencia.
Virgi.-
Entonces seran las dos cosas juntas lo que hace la diferencia. El tema es que el tiempo que actua el spirit tap con estos dos seunditos de tardanza se ve reducido...
Ah eso es verdad, tarda en empezar la regeneracion, y eso jode con dispersion, te roba uno o dos segundos creo
la shadowfiend desp de q rata saco nose q de la rev...dejod e dar mp, osea, vuelve a ser la misma mierda inservible de antes :D
no quiero abrir otro post... alguien sabe decirme si andan los siguientes talents?
renewed hope
rapture
silent resolve (la parte de resistencia a silence)
aunque sea de shadow priest, pregunto por aca:
el penance esta andando mal? a veces no me salen las 3 bolitas!
la ultima aveces no sale
el pennace a veces no sale
termine de comprobar todos los talent shadow andan casi a la perfeccion
(el vt no suma vida con mf) y creo que nada mas
sale shadow el pennace dejo de rendir