entonces no se brother no tendras en GB y en ES AL mismo tiempo yo lo tengo asi cuando no entiedno algo salgo y vuelvo a ponerlo en cast...
Versión para Imprimir
entonces no se brother no tendras en GB y en ES AL mismo tiempo yo lo tengo asi cuando no entiedno algo salgo y vuelvo a ponerlo en cast...
Puede ser, ahora veo de eliminar alguno, o algo asi, de alguna manera lo voy a poder hacer, espero... gracias igual raxxuca =) si alguien mas tiene una idea y me pueda ayudar con todo gusto me meto a probar el server!
CREO Q no se puede desactualizar amigo
Gente, creo ya haberlo solucionado, fue una cosa que pase por alto y que por las dudas les aviso a todos, el parche de 3.1.1 a 3.1.1a de megaupload no es esES, es esMX por eso no te deja, yo porque no me fije el nombre completo del archivo, disculpen las molestias y fijense cuando lo bajen de Mega del wowwiki que tiene eso, saludos!
alfacore vos te descargaste el prmer parches pesa 800 y tu compu es cafetera o moderna?
CUANTO TIEMPO TE TARDO ESTOY DESESPERADO
!!!!!
Yo me lo baje, mi compu es nueva, bajarmelo me demoro una hora, todos tal vez, tengo 3 Mb y me anda a 3 Mb/s posta, para la actualizacion no demora mas de 10 o 15 minutos, la cosa es que dicen que esta nueva actualizacion va a cambiarm ucho los graficos asi que si tenes una "cafetera" =P deberias bajarte addons para mejorar la calidad! =)
Buenas.
Más que estés desesperado es que ERES desesperante; estoy leyéndome los diferentes post para ver información acerca del estado de las habilidades, posibles problemas en la actualización, el color de la carpa abisal de las estepas rusas y me encuentro por todos lados tú pregunta de cuanto tarda en bajarte el parche..... Te voy a contestar a ver si así dejas de dar el peñazo: DEPENDE DE TU CONEXIÓN, DEL ANCHO DE BANDA DEL SEED DE DÓNDE LO OBTENGAS, DEL TRÁFICO PUNTUAL QUE REGISTRE ESA FUENTE, DEL INTERCONEXIONADO TRAPEZOIDAL DE LOS DISTINTOS CUERPOS CELESTES Y SU CONJUNCIÓN RESPECTO A ELEMENTOS DE OTRAS GALAXIAS Y DIMENSIONES.
Por mucho que andes molestando al resto metiendo tu pregunta dónde no debes no mejorará la velocidad de tu descarga.... aunque puedes lograr que alguien te mande a freir espárragos de modo grosero.
Bájate el downloader del parche correspondiente de Blizzard o usa el BitTorrent que, en caso de tener que detener la descarga, la continúa en el mismo punto la próxima vez. Son 880Mb que, con tu línea, te van a tardar bastante en descargar; así que usa un sistema que puedas cortar a media descarga sin perder la info.
Los otros 4 parches son uno de casi 16Mb y 3 de entre 7 y 8Mb y, comparativamente, se bajan en un suspiro.
Respecto al tema original; esta tarde estuve jugando un ratillo y se veía un poquito lagueado pero no ví ningún bug exagerado, en el poco tiempo que estuve, aunque sí un ligero aumento en el lag >.< RBlanca ya ha dicho en otro thread de que actualicemos a 3.1.3, así que ya sabéis: salvo bug grosero o exploit bestia la 3.1.3 se quedará y no habrá rollback ni nada ;)
Un saludo.
:idea:
Hola gente, quisiera ver si alguien tiene el mismo problema :
Actualice la version correctamente o sea me quede con las dos versiones por las dudas 3.0.9 y 3.1.3
Con ninguna de las dos puedo ingresar:
-en la 3.1.3 luego de poner el user y pass me da: Login Server Down
-en la 3.0.9 luego de poner el user y pass me da: como que no se puede conectar que contacte a Blizzart.
Le comento que el archivos realmlist.wtf esta dentro de la carpeta data\enGB
y el contenido es: set realmlist 190.224.162.69
Tambien elimine el Cahe y los addon por las dudas .
respecto a mi user y pass esta bien, porque ingrese a la pagina del server (no el foro) y puede ver las opciones de mi PJ.
Alguna idea, le pasa a alguien?
Muchas GRacias por la colaboraciones
Bueno, me quedaba hacer algo mas...
Dentro de la pantalla inicial (user y pass) en opciones elegi realizar un reset.
Luego pude ingresar...
Es bueno tenerlo en cuenta por si le sucede a alguien mas.
Saludos y Gracias