AHAHAHAHAHAHHAHAHAHA contate otro!
Yo lo consulte con facil 10 de los 150 abogados que trabajan en el estudio donde yo trabajo y todos coinciden que fue una payasada el dictamen.
Versión para Imprimir
Vos trabajas en un estudio jurídico y yo toque en una banda muchísimos años, pero por supuesto que la banda lo sabe y mucha gente también, si vos tenes una banda que esta curtiendo en el ambiente underground vas a tocar en miles de lugares que están en pésimas condiciones, y a simple vista ya te das cuenta y pero por supuesto que como en todas cosas si no ocurre nada y todo pinta bien, nadie dice nada, yo soy un loco de mierda que me gusta ir con mi hermano a conciertos under de Heavy Metal, y mas vale si a el justo se le cae un trozo del techo y le hace mierda el cráneo voy a decir que metan preso al dueño del local?, siendo que fui miles de veces a ese lugar a ver muchas bandas, no siempre es asi man, lo que pasa pasa y en este caso que ocurren en lugares como estos, es así, si que ahí responsables y creo que somos muchos de nosotros mismos, te puedo apostar que muchos de estos que eran loquitos con esas bengalas y toda esa gilada se les abra muerto un hermano y ahora son anti bengalas, re santitos, re buenitos y ya no escucha mas rock ahora escucha luis miguel :S y no es así muchachada, muchos de estos inconcientes son lo que dicen ahora, si la banda también tiene que estar presa y esto y que lo otro, estos locales vienen desde antaño en esas condiciones y quien mierda dice nada, pero pos supuesto siempre tiene que pasar primero algo para que se pongan las pilas, pero como dice la canción: “Cuando el humano se hunde siempre busca un responsable…”