Jajajja el avogado se hizo famoso y va por todo el foro, no le alcanzo con GxRo.
Versión para Imprimir
Jajajja el avogado se hizo famoso y va por todo el foro, no le alcanzo con GxRo.
Dejen de quejarse que si ustedes estuvieran en la misma situación también si pudieran le sacarían mas de 10kk de pesos, dejen de ser hipócritas.
[QUOTE=MARS;2660615
Si voy a carrefour y me cagan a palos en la playa de estacionamiento también es culpa de carrefour, mira vos che, que copado, interesante tu razonamiento eh.. :mogo:
[/QUOTE]
No es culpa de Carrefour que te caguen a palos en su playa, PERO es su responsabilidad que nada te pase en su local! o se come tremendo juicio!.
y mira nose si me daria la cara para tratar de sacar provecho de la muerte de 200 personas.
Me cai de la escalera, quiero q el estado me indemize 19 millones de dolares y los quiero para mañana >:(.
que copado pase desapercibido con mi comentario. :D
1) A uno no se le murió la novia y al poco tiempo estaba saliendo con la hermana? Le debe haber afectado mucho......
2) Esta hablando del lucro cesante, piden indemnización por eso cuando luego de cromagnon siguieron dando recitales y vendiendo discos, Se llama ser hipocrita, te lo traduzco a idioma "callejeros": Caretas.
Despues de lo que pasaron los flacos, ya sea su culpa o no... creo que ya les chuparia un huevo todo... y manotean todo lo que pueden.
Creo que cualquier persona haria lo mismo...
No estoy a favor, ni tampoco encontra.
Indemnizacion para Callejeros? jajajaja.
Yo les sacaria plata a ellos y se la daria a los padres de los 194 pibes que se murieron ahi adentro.