che, se juega bien ne gaminga?
juego medianamente (tirnado a mal) y entro un rato cada tanto. no soy un chino farmer que esta todo el dia...
muy rompe bolas la comunidad o como es?
Versión para Imprimir
che, se juega bien ne gaminga?
juego medianamente (tirnado a mal) y entro un rato cada tanto. no soy un chino farmer que esta todo el dia...
muy rompe bolas la comunidad o como es?
Que onda con el oficial, hay que pagar ahora? a mi tampoco me deja entrar, me dieron ganas de volver :/
Me quiero registrar en gaminga y me dice que no puedo crearme mas de 3 cuentas a la vez, pero nada que ver, que salllllllllllll!!!!!!!!!!!
Ahii le encontre le vuelta, en el oficial hay que hacer con cambio de contraseña obligatorio para seguir jugando, o a mi por lo menos me pidio eso, sera por motivos de seguridad o nose.
aer alguien m explika bien komo puedo hacer ahora para tener mi cuenta n hon?? por favor.. o m agrega y m explik kon peritas y manzanitas... toy komo loko por kerer jugar hon x ahora solo juego n garena.. has maso 2 meses k recien toy ntrandole al dota.. y ta buenisimo.. dejo mi email [email protected]
necesito jaks pal wow, s q no puedo leviar, gasten su tiempo en mi, aca le correo, [email protected] agregen y digan ps-.
jajaja! ok escribire de una forma en la cual me entiedas o entiendan.. pero porfavor que alguien me ayude okas...
ahi esta mejor. mira, el juego va a estar en open beta en aprox 2 o 3 semanas. espera un poco mas y podes jugar.
addme: elkamikaze
Holas Primero
Alguno me puede pasar el beta key para jugar plizz
Quiero probar el juego
Mi Msn es :[email protected]