el segundo gano el barsa al inter.
No vi el partido del barsa empataron?
Versión para Imprimir
Si empataron, si vieras la pagina anterior verias que deje un comentario sobre el partido. :P. Un punto de oro saco el Barca en Alemania.
Salu2
Esta tarde, apartir de las 16:45, relatado por Vignolo (creo): CHELSEA - INTER
Mourinho vuelve a la casa. Seguramente va a ser un partido rasposo sin grandes cosas. Lo gana Inter con algun gol de la galera de Milito.
Salu2
Que asco de rusos, encima el que nos metio el gol fue m gonzalez deben estar contentos los del betis que se tienen que conformar con eso.
1-1 termino el sevilla en moscu.
El partido de Inter vs Chelsea termino 2-1. Goles de Milito y Cambiasso; Calou para el Chelsea.
Estubo lindo el partido, entretenido, es mas divertido cuando "hinchas" por un equipo. Yo queria que ganara el Inter, grite demaciado el gol de Cambiasso :P. Lucio hizo un partidazo, sacaba todas las pelotas y encima se lo gozaba a Drogba. El Pupi cumpliendo como siempre; y Milito .. bueno, cuando tuvo UNA SOLA .. esa sola la mando a guardar. Cambiasso al mundial.
Salu2
---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 18:48 ----------
Y fue con gol de galera de Milito; y con gol de Cambiasso :P
Salu2
Como me vino de sorpresa ese gol de Cambiasso eh..
El único anticipo que me dieron fue el primer remate de Cambiasso que pegó en la defensa, 2 segundos antes del gol :P.
Como kb el laburo no puedo ver ni un partido ahora =(.
Que baile que le pegaron al Porto. Perdio 5-0 frente al Arsenal. Fiorentina gano 3-2 al Bayer pero no le alcanzo.
Mañana se define Real Madrid - Lyon y .. Manchester United vs Milan.
DOS PARTIDAZOS! A NO PERDÉRSELOS!
Salu2
Estimado Hartigan, ¿a qué hora empiezan?
Me gusta el bayern pero la fiore no se merecia quedar eliminada asi