Re: Otro extensisimo (e inutil) thread de mujeres
Cita:
Iniciado por
Reno
no
exacto, pq si una mina te kiere en serio.. no haria las cosas qe mad nombra en el th :yes:
Cita:
Iniciado por
Keta
Me perdi de que va el thread.
Deberian hacer una remera o una campaña del tipo "Jugar a lo' jueguito' no es meter los cuernos", "ojala te pudiera meter los cuernos con una playstation" o algo asi.
La semana pasada.
Que haces?
Estoy con los chicos ya cerramos y nos vamos.
No, dale, decime la verdad...
eh.... estoy con los chicos
Vos me estas ocultando algo, que hacen a esta hora?
que? Es un sabado...a las 5 de la mañana, que esperabas? Saluden a mi novia
K: HOLA SEÑORA GRACIAS POR DEJAR SALIR A JUGAR A MARTIN
Viste que eran ellos?
......
Pero vos no querias saber si....
....
ok...pero...
....
Amor... pero amor, per....
En resumen, estan todas locas.
Y eso me parece perfecto.
jajajajaajajjaajajaj muy buena XD
a un amigo q esta casado le hacemos lo mismo pero diferente, a otro q esta noviando hace bastante hacemos la clasica "ruidos de fiesta loca mientras habla", tirar frases tipo "mira q ojete q tiene esa hija de putaaaa, la matooo" "trae mas cerveza q se acabaron las 5 q trajimos" "*ruidos de gemidos*" y mas cosas solo para joderlo :P
Cita:
Iniciado por
Noir
yo ahora les pregunto a ustedes? NUNCA FUERON HISTERICOS CON UNA MINA QUE LOS QUERIA EN SERIO?
nunca, me parece lo maaaaaaaas pelotudo del mundo.
en joda si, porq me llevo tan bien con mi actual novia/pareja q lo hacemos para joder y cagarnos de la risa :P
Cita:
Iniciado por
Bloodberry
Por qué no deja de tocar los cojones con entendernos o no entendernos?
Joder, el ser humano de por sí es complicado, y si a eso le sumas el caracter personal de cada uno pues aún más.
Intenten buscarse una persona con la que se compenetren y a aguantar las cosas que no les gustan, porque nadie es perfecto.
por eso me gustan las europeas, cuanta filosofia eh
salu2
PD: Mad q mala leche tenes man, pega el NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!.
Cita:
Iniciado por
sK-tRasCa
Es muchisimo mas facil decir "me busco otra" a encontrar otra.
Sabes las veces q dije "q ganas de dejar a la mierda a esta pendeja"
Cuando despues te acordas q no solo es una llena pelotas, sino q tambien esta cuando la necesitas, y mas si sabes q te qiere.
+1.
Keta: me mee de risa y a su vez me senti tan identificado.
Noir: no, nunca histeriquee a una mina que no me haya histeriqueado antes.
Por otro lado, a las minas no hay que entenderlas, hay que quererlas.
Cita:
Iniciado por
sK-tRasCa
Noir, tengo una dude existencial.
Sos la de tu avatar? ;o
http://img96.imageshack.us/img96/400...657454ftl6.jpg
Cita:
Iniciado por
FirenN
PD: Mad q mala leche tenes man, pega el NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!.
...¿?
Mujeres, mujeres...
Me quedo responder un comentario, que pusieron antes, respecto a que "se dedican a intentar entenderlas, cuando tendrían que disfrutarlas". Y esta perfecto que sea asi, pero como haces para disfrutra un momento en el que vos y todo el mundo dice blanco, y ella, terca, te dice negro, solo para llevarte la contra y "ganarte" una discusión ?
Creeme, yo también las difruto, pero no siempre...
Cita:
5 min despues, Juan, carcomido por esa frase va a buscar a quien oculta aguarda el efecto de su veneno cerebral.
ajajajajaa
muy bueno!
Cita:
Iniciado por
Yushi
Simplemente voy a decir
a los que estan casados/juntados
JODANSE
eso les pasa por no conocer bien a sus parejas
... :wscared: q comentario pelotudo.
Cita:
Iniciado por
Noir
yo ahora les pregunto a ustedes? NUNCA FUERON HISTERICOS CON UNA MINA QUE LOS QUERIA EN SERIO?
La histeria es una cualidad mayormente femenina, especielmente encontrada en aquellas minas lindas que estan al tanto de su belleza.
Cuanto mas linda y mas al tanto de su belleza esta una mujer, mas probabilidades de que sea no solo una histerica, sino tambien una cinica hija de puta.
Que hay hombres histericos? claro, siempre hay un boludo creido que disfruta con ver como se desangra de amor una pretendiente.... a ese habria que castrarlo.
Cita:
Iniciado por
Eatar
La histeria es una cualidad mayormente femenina, especielmente encontrada en aquellas minas lindas que estan al tanto de su belleza.
Cuanto mas linda y mas al tanto de su belleza esta una mujer, mas probabilidades de que sea no solo una histerica, sino tambien una cinica hija de puta.
Que hay hombres histericos? claro, siempre hay un boludo creido que disfruta con ver como se desangra de amor una pretendiente.... a ese habria que castrarlo.
Hay miles de mujeres hermosas que no son ni creidas, ni histéricas, simplemente tienen presente que no son precisamente feas y ya está.
Cita:
Iniciado por
Bloodberry
Hay miles de mujeres hermosas que no son ni creidas, ni histéricas, simplemente tienen presente que no son precisamente feas y ya está.
dame la direccion de alguna por favor, me ahorras varios meses mas de busqueda ajajaja
Cita:
Iniciado por
Fallon
Mujeres, mujeres...
Me quedo responder un comentario, que pusieron antes, respecto a que "se dedican a intentar entenderlas, cuando tendrían que disfrutarlas". Y esta perfecto que sea asi, pero como haces para disfrutra un momento en el que vos y todo el mundo dice blanco, y ella, terca, te dice negro, solo para llevarte la contra y "ganarte" una discusión ?
Creeme, yo también las difruto, pero no siempre...
Le hago dar cuenta, que YO no estoy discutiendo.
En ese punto te aseguro que es mucho mas facil que te acepte el "blanco".
;)
Saludos.