Re: Ranking Retriste (seguramente bardero)
Algunos datos sobre con los retris mate que tube broly , rokerita ,petti, abbadon y shadou (ayer recien empezamos a jugar) a mi me parecer les falta reflejos la mayoria se basa en el dmg les falta aprender o a costumbrarse a usar spells como clean para fear , poly , hammer of jutice, rep , silence hacia su mate capas que lo hagan pero traten de hacerlo en 1 seg o 0.5 seg asi tu team mate no gasta trink , cosa que no vi en mi vida pero en mi vida es que los palas retris usen Hand of Sacrifice capas en bgs diran yo uso esto va para los que no usan te puede liberar del poly , sap , blind antes rompia fear ahora creo que no ademas que cuando esta muriendo tu team mate lo salvas un poco con el daño compartido , lo mejor que pueden hacer es bindear clean , hand of sacrifice y Hand of Reckoning .
Perdon por el disturve al final no dije quien es bueno no me importa mucho eso estaba aburrido y quise aportar algo a la comunidad retri para que mejore su game . Salu2
recount?
ganshi me focuseaba siempre, seguro es por el achi
broly por su permalol
a todo pala ally que se tira bubble y lay para que no lo maten :mad:
cuando eramos lvl low le pegaba a todo lo q se movia, era prote y pelado :E
reckoning FTW!
Hand of Reckoning wft rolf.. hmm sirve para que no entrar en combate a un rango de 30 yards , sirve para que tu oponente no tome las famosas aguas de mojolote ,tambien para romper Spell Reflection del warrior despues contra rogues que tiran vanish para que no te sapeen , mas util aun para quitarle el agro en una instancea nose eso seria jefe. Salu2
yo con eso siempre rompo el Grounding Totem, si lo uso bastante :P jajaja hago justo lo que dice delko con eso amo hacerlo eso a los rogues :D
Cita:
Iniciado por
Delko
Hand of Reckoning wft rolf.. hmm sirve para que no entrar en combate a un rango de 30 yards , sirve para que tu oponente no tome las famosas aguas de mojolote ,tambien para romper
Spell Reflection del warrior despues contra rogues que tiran vanish para que no te sapeen , mas util aun para quitarle el agro en una instancea nose eso seria jefe. Salu2
nono en la 2.4.3 no estaba ese spell yo digo del talent Reckoning - Spell - World of Warcraft
El reckoning andaba re bug en la 2.4.3 pero se acostumbraron los pocos que lo usaban deberia dar un golpe extra pero cuando saltaba daba 3 golpes extras lo cual era un burst lindo .Salu2
Es muy util Reckoning. Tambien sirve para que no tomen bandera en AB y estas muy lejos, no se si ya lo dijeron :3.-
Cita:
Iniciado por
Delko
El reckoning andaba re bug en la 2.4.3 pero se acostumbraron los pocos que lo usaban deberia dar un golpe extra pero cuando saltaba daba 3 golpes extras lo cual era un burst lindo .Salu2
exactamente x eso lo usaba :E
de peque era re bugero ahora q soy 70 me rescato un toke
Cita:
Iniciado por
Ganshi
cuando eramos lvl low le pegaba a todo lo q se movia, era prote y pelado :E
reckoning FTW!
Nunca en la put@ vida voy a olvidar este bg, te pegabamos de a 4 y no te podiamos bajar ganshi!
http://www.imaxenes.com/imagen/wowsc...a59bb.jpg.htmlhttp://www.imaxenes.com/imagen/wowsc...a59bb.jpg.html imaXenes.com - wowscrnshot_011609_0219581za59bb.jpg
Quiero volver al pasado, estaban buenisimas las bgs en ese tiempo :P, se acuerdan del seal of crusager (que nunca andubo aca :mad2:, al = que ahora el seal of blood)