Re: Los Wowers vs la molleja (horario-charla tecnica)
kbio poo
tampoco contaron el de charly!
Quiero fotos.
Es la otra semana el partido no? Al proximo si puedo ir, la jornada de paintball termina este sabado.
Cita:
Iniciado por
Poo
ganamos por penales un partido duro... se lo dedicamos AL GM PUTO que dijo que perdiamos en el titulo del FOTO FOTO FOTO.
premios:
femur de oro : napox, le pego a todos por igual sin discriminar a nadie.
maradroga: Z_z que se clavo un golaso saliendo gambeteando del arco... para los que dicen que los palas son mancos.
el heroe de la jornada: el puto de fox que cuando vimos que pateaba todos pensamos que quedabamos afuera, pero lo emboco.
de destacar la performance de la dupla central charly (tiro un caño, ni el lo puede creer) - bort que en los 10 minutos que estubieron fue cuando mas remonto el equipo.
PROXIMO PARTIDO QUIERO 200 NEGROS AL COSTADO DE LA CANCHA!!!! AL UNICO QUE TENEMOS AHORA ES A VOLTAJAD!!!! PARECEMOS TIRO FEDERAL!!!!!!!
Y del goleador del torneo no decis nada? Puto:mad2:
El mejor momento del partido fue con Charly y Bort en la cancha, re organizado el equipo, re bien plantado y jugando a los toques, me encanto esa formación.
Cita:
Iniciado por
Poo
PROXIMO PARTIDO QUIERO 200 NEGROS AL COSTADO DE LA CANCHA!!!! AL UNICO QUE TENEMOS AHORA ES A VOLTAJAD!!!! PARECEMOS TIRO FEDERAL!!!!!!!
Tiro Federal Jajaja.-
claypole tiene mejor hinchada que onda
Cita:
Iniciado por
Choni
Y del goleador del torneo no decis nada? Puto:mad2:
El mejor momento del partido fue con Charly y Bort en la cancha, re organizado el equipo, re bien plantado y jugando a los toques, me encanto esa formación.
A la historia solo pasan los heroes de verdad como yo y mi penal ;)
o el arquero q atajo el penal y se le vino todo el equipo encima :D
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
estoy subiendo videos a youtube....sore todo uno pedido por todos los jugadores del golazo del arquero :o terrible partido se noto una mejora a lo que fue el otro partido ahora tenemos 1 semana de descanzo (que es mentira por que sale practica :P) en resumen el post posta lo hace poo en unas horas :$ jaja saludos
puto vendido al offi
Tengo 5 goles, ah la re mierda jajajaja
soy todo un groso :D