Empeze hace 6 años con el Argentum Online, hasta hace 4 años, hace 4 años empeze el winning eleven 8, torneo con los pibes durante 2 años y pico, y hace 1 año y pico que conoci el wow xD
Versión para Imprimir
Empeze hace 6 años con el Argentum Online, hasta hace 4 años, hace 4 años empeze el winning eleven 8, torneo con los pibes durante 2 años y pico, y hace 1 año y pico que conoci el wow xD
mucho helbreath , l2 y ao (juego de machos)
Argentum,Dofus,MU,PW,y WoW.
Helbreath, Ultima Online Phoenix (por lejos el mejor mmorpg de toda la santa historia), y WoW
guorld of guarcraf
Creo que todo el mundo empezo con el MU, va la mayoria de las personas empezo con el MU,
Yo empeze con mis cortos 10 años a jugar al MU en un cyber.... le habre dado un cachito menos de 1 año, despues evolucione a viciomon y me mande con el Ragnarok, le di unos meses nomas, en 1 año habre jugado 4 o 5 juegos distintos, despues juge al Knight Online, Counter Strike, hasta que cumpli 12 años y conoci el L2 y fue como una onda amor a primera vista, juge como 4 años, pase de servers lows (elwyn) a server high frutas rusos que se reian xaoxaoxoxaoa. Termine mis ultimos años en el elwyn hasta los 15 años, despues con el grupete de pibes nos pusimos a jugar al D2 en 3dgames durante unos meses, Silkroad.. un tiempo largo, cuando por fin mi maquina se bancaba el wow, ya habia escuchado del wow yo, pero no lo podia jugar por que mi pc era pedorrisima, cuando la tunie, un amigo me regalo el cd de wow y la exp a tBc, y ahi conoci wowarg recien habia pasado a la 2.4.3 y me cree mi lock bolita, lo deje en lvl 64 en Outland, por que en ese tiempo pasaba que el server estaba inestable y tenias 30k de ping en cualquier lado y se caia cada 2 x 3.
volvi al l2 en un server con un rate mas alto, juge 1 año mas. y despues volvi denuevo al silkroad.... hasta que me aburri, y en marzo del 2008 con 2 amigos mas volvimos al wowarg a jugar. Despues de ahi hasta el dia de hoy no deje el wow.
yo solo jugue dota entes de esto y cuando un compa de laburo hablo del wow lo agarre de toque, encontre la luz!!!!
como decia el negro de 2,50 "PARA QUE LA LUZZZZZ PENETREEEEEEEE EN TU INTERIOR!!!"
D2-Runescape-WoW