@commandos.
pero tenes q ver q cuando pasa eso son momentos como de sueños o pensamientos del q canta, como pro ejemplo cuando cantan "safety dance".
Versión para Imprimir
@commandos.
pero tenes q ver q cuando pasa eso son momentos como de sueños o pensamientos del q canta, como pro ejemplo cuando cantan "safety dance".
Recien vi la 2da parte de la temporada, el capitulo 14, no me gustó nada, histeriqueo y cambio de trama por todos lados. (Y ni apareció Quinn :P)
Estuvieron buenos los temas eso sí, el flaco de Jessie James con Highway to hell me encantó xD
Cuando empieza la temporada nueva? u_u
ya salio glee fans.
ASDFDFA
Buscando
Busquen a Pichi29 en T! Ya los subio, siempre los consigue al toque
Para mi siempre lo mejor va a ser EZTV - TV Torrents Online salen al toque... eso sí.. sin subs q hay q buscarlos aparte (aunq yo directamente si no hay subs lo veo así nomas :P)
Ya lo baje, pero estoy medio dormido asi que lo veo mañana con subtitulos xD.
excelente
pero MUCHOS quilombos... demasiados...
Estuvo bueno, pero si muchas vueltas por todos lados.
La filipina canta como la puta madre, y Mc Culkin no me gustó para nada, pero bue hacia falta un rubio en el grupo.
La Bestia esa pense que iba a ser la nueva pareja de Ken Tanaka, ES IGUAL dejame de joder.
Lo de Tina y el otro oriental no me gustó pero bue, pobre Artie <?> Que por cierto me mato el "Tenia una maraton de Halo mujer" XD
Y no me gustó lo que hicieron con Rachel y Quinn, estaban bien "evolucionadas" con sus papeles pero se resetearon y eran iguales que en el capitulo 1.