Re: S2 por honor ? :mad: Triunfo PvPeer
Pasa en los dos bandos
desde que esta AV, los alys parece que estan jugando un poco mejor la AB
pero bueno desde el lado de la alianza es lo mismo se van solos
yo creo que entre el foro y el world chat se inflo tanto que el pala retry es fruta
que los paladines nuevos con gear verde dentre 8k y 9k HP estan inflados creyendo que son rambo y comandos especiales se van solos a las bases
otra cosa importante es que con tres bases y cuidando ganas AB mas de una vez le digo a uno: "no dejes sola la base cuidala" y me responden me aburro
Me aburro, responder eso es de hijo de puta a todos nos aburren cuidar bases yo tengo gear S2 y me quedo cuidando Stablos o Lumber subo o bajo siempre en esas bases alguna que otra vez Mine y no me quejo
Av: ya no me gasto Todos al Boss, no PVPEN en la mitad sabes cuantos llegan menos de 5
Ekynet
Meteora
dentro de los que mas me acuerdo son los unicos que veo que van hasta el fondo, los demas se quedan matando hordas en el medio al lado del ultimo cementerio tomado por la horda
promedio hora y hora y media para una medalla de AV
esta hecho un asco av, queres ir a tomar torres y siempre algun caster hijo de re mil te bombardea a travez de las paredes, la buguean descaradamente con el LoS en los bgs ya
Cita:
Iniciado por
Z_z
esta hecho un asco av, queres ir a tomar torres y siempre algun caster hijo de re mil te bombardea a travez de las paredes, la buguean descaradamente con el LoS en los bgs ya
Uh, que mal, av no anda bien.
Noooooo
Jaja, no pueden ser tan caraduras
En ascent hablar de AV era impensable, y ahora se quejan que la buguean?
Es un emu esto, calabaza
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Uh, que mal, av no anda bien.
Noooooo
Jaja, no pueden ser tan caraduras
En ascent hablar de AV era impensable, y ahora se quejan que la buguean?
Es un emu esto, calabaza
El problema viene dado, por la opción que se te plantea muchas veces con el LOS. O la comes porque te mataron bugeando, o respondes el fuego de la misma forma y te expones al BAN.
El otro día en base horda en AV no se quien pelotas de la horda se metio en su base casteo el summon pedorro ese que tienen y el mocho disparaba atravesando paredes.
Obviamente foto era imposible sacarle salvo que tuvieras rayos X.
Entramos, le hicimos el amor al mago en cuestión y ganamos el BG.
Ahora pregunto , hay necesidad??? Yo siendo Hunter MM tranquilamente me lo podría haber garchado de dorapa sin siquiera entrar al edificio, pero me expongo a un posible BAN solo por el hecho de querer ajusticiarlo en ese preciso instante.