Re: 1000 y 1 consejos para pelear como un buen retri (?
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
2vs2 ? 3vs3? Y el/los compañeros no jugaban ? Digo porque si sos verde un full S4 te ayuda mucho no cuesta subir.
2v2, y con un hunter, Starling. Antes de que los mejorasen a como estan ahora.
(aparte dudo que un hunter en s3 pueda contra un team de dos personas, por más bueno que sea)
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
MT: Era Hero ? (No digo que sea imposible pero nunca en ninguna de mis aprox 30 o 40 raids que fui vi un pala prote de main siempre eran Warriors)
Dps: Este... no habria algun otro DPS bien armado es sabido que el pala no es el que mas DPS tiene (Si llegaste a serlo mas bien es porque pega de mas)
Holy: No puede ser Raid Healer nunca no tiene Heal Zonal (Al menos eso tengo entendido no soy holy) y para una RAID decente (Por mas tanke que tengas tenes que tener Heal Zonal porque los dps cada vez que los bichos tiran un AOE los melee lo sufren y sino hay heal caen Sobre todo en los Boss)
Me estás jodiendo? BT MAN, BLACK TEMPLE. Es la raid más dificil de la BC después de Sunwell.
Err, sin DPS bien armados no terminabamos SSC ^^
Pff ahora que lo quoteas me doy cuenta. Raid como le decís a esas 30 o 40 son HEROS, fija que nunca hiciste RAID.
HERO = INSTANCIA PARA LEVEL 70 (AHORA 80 TAMBIEN) DE 5 PERSONAS
RAID = INSTANCIA DE 10, 25 ó 40 PERSONAS
Dios denle una brújula
Eh loko llo meto kritz de 349830k y uzo 9293 votonez
A ver manga de pajeros inutiles con tiempo al pedo, si van a hablar de otra cosa CHUPENSE BIEN CHUPADA UNA BUENA PIJA ENORME.
O VIENEN A APORTAR O NO ENTRAN MAS ENFERMOS A PEDAL.
putos.
se calento el pibito de 12
no vengas con pelotudeces, si te haces un pala, y queres demostrar q no tenes 12, no te agrandes, gil
Cita:
Iniciado por
SaladdO
se calento el pibito de 12
no vengas con pelotudeces, si te haces un pala, y queres demostrar q no tenes 12, no te agrandes, gil
me lo dijiste a mi eso?
noo al pibito de 12 q aparenta tener mas por putear y por tener un pala
y vos qe mierda haces aca? te perdiste?
Cita:
Iniciado por
Cochise
2v2, y con un hunter, Starling. Antes de que los mejorasen a como estan ahora.
(aparte dudo que un hunter en s3 pueda contra un team de dos personas, por más bueno que sea)
Me estás jodiendo? BT MAN, BLACK TEMPLE. Es la raid más dificil de la BC después de Sunwell.
Err, sin DPS bien armados no terminabamos SSC ^^
Che yo no dije que mintieras.
Lo de BT no tengo idea nunca fui (Porque me dijeron que tarda como 3 horas y a mi cada tanto se me cae internet porque tengo por aire y para no dejar clavado a nadie mejor no voy) Lo de las arenas no te dije que no fuera verdad pero un S3 ayuda bastante una vez que empezas a conseguir un par de cosas se facilita (Igual tiene credito jugar bien)
Cita:
Iniciado por
Regulus
Pff ahora que lo quoteas me doy cuenta. Raid como le decís a esas 30 o 40 son HEROS, fija que nunca hiciste RAID.
HERO = INSTANCIA PARA LEVEL 70 (AHORA 80 TAMBIEN) DE 5 PERSONAS
RAID = INSTANCIA DE 10, 25 ó 40 PERSONAS
Dios denle una brújula
Sin brujula llege a The Eye.
Cita:
Iniciado por
Bashu
Si le vas a dar bola al primer gil que te cruzas....
Bueno convengamos que cada vez que uno pregunta algo y solo 1 gil o 2 te contestan o te quedas con esa respuesta o empezas a inventarla vos. Yo me quede con lo que me dijeron que querias que haga ? si preguntas algo en el foro y ni bien pones Pala salen sarta de boludeces -.-
Cita:
Iniciado por
Regulus
Dios que tipo inútil e insoportable, andá a jugar y dejá de escribir boludeces..
Hacete caso te vendria bien.
Entre NoobDude y vos ya van 2 salames que entran bardean no aportan. Que MAESTROS ! son tal para cual. Che contame te la pone el o se la pones vos ? XD jajajaja
Cita:
Iniciado por
bladz
y vos qe mierda haces aca? te perdiste?
Ni te gastes... si tenes o no 12 años no importa hiciste algo mucho mas productivo que muchos salames que estan posteando en este thread que fue dar ideas para los mas nuevos.
Edit: Sea de paso viste como las Mujercitas Rogues se juntaron aca ?