llamen a kano
Versión para Imprimir
llamen a kano
anda a escuchar radiohead vo...
falcho se saca coil con trinket y se come fear de 10 segundos.... dos veces lo hiso en una arena.
y lo repitio en otras tantas
---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 01:54 ----------
falcho se saca coil con trinket y se come fear de 10 segundos.... dos veces lo hiso en una arena.
y lo repitio en otras tantas. que tengas 4 pejotas con choulder ece4 no quiere decir q sos mejor q cualquiera.
una decepsion, ensima el mogolico viene a decir quien es bueno, que rama es mejor y peor
muchas veces pvpee contra manfred / lo vi jugar y pocas veces lo vi hacer cosas fuera de lo comun.
darthside una sola vez creo q lo vi en arenas, era afflic. cuando mi pala tenia +-8k de hp apenas lo agarre yo me lo tankaba sin drama, me mataba dps de varios un rato relativamente largo comparado con hp / damage q recibia con fear soulfire de 6k.......
ojo no quiero desacreditar a nadie, mas q a estos dos pelotudos q se creen q es su foro
PD: matar y morir contra starscreem fue divertido... hasta q bue.... en la ultima etapa de la bc, era inmune al fear + y permastun :(
Offtopic: Aún no me enfrenté a ambos 1 a 1 con 0 cd, pero falchones hace la típica de rogue: Esperar en invi hasta ver uno con menos de 35% de vida y ganar el killing.
Otra cosa no hace, te ve y sale corriendo.
Pd: Poner cometarios? si quieren poner cometarios de pvperos no lo pongan acá.
Ontopic: Este post pronto se irá al carajo, closed? =D
jajajaajajaj sos mi nuevo idolo
me gusta mas destro, affli (perdon zonya) me parece muy aburrido, o sea, destro pega banda, si, pero te tocan con una uña y moriste, affli a la larga te mata por cansancio y te frustra ver como jamas cae (si, soy un resentido)
off: como juega cada uno es subjetivo, pero darthside y manfred son 2 buenos locks y lo puede decir casi cualquiera. y falcho gano 2 seasons por algo, fue el primer hunter con shoulders y las saco con un war en verdes por algo tambien, malo no debe ser.
elijiendo contra quien jugar yo subi 250 de rate en 1 dia....
gano 2 season a quien farmeo? no se como hiso para ganar 2 season, tenia un priest sin mana, y un rogue q se sacaba coil con insignia y dps fear atras de 10 segundos
armosa a pesar de ser un clicker juega muy bien, y kmd es insoportable cordobe de mier** de onda...
q sea uno de los mejores players de wowarg no le da derecho a venir a decir "tu specc es muy facil" "saltas y apretas el 2"
cuando el jugo toda su vida con teams doble dps siempre de la misma manera, sap blind poly, o sap blind fear.... q mierda s enecesita para eso? un relojito pedorro, un macro para no cambiar de target y q mas? meterle focus a alguien.
en la 2.4.3 le saco el polvo a su lock para xploitearla con el soul link interminable, sl/sl... en esa epoca era mas divertido capaz
Que lindo leer a hb enojado jajaja.. Es siempre bardo :D
es muy jodido por lo menos de mi punto de vista ver que alguien que lo vi aprender del juego puede llegar a saber lo mismo que yo.
Suena re egoista, pero a manfred le eh dicho que no tire incinerate si el target no tiene el inmo puesto antes... y por ahi cuesta creer que el loco al final termino sabiendo una banda y la rompia... uno siempre lo sigue viendo con los otros ojos...
Horde... falcho juega... y lo ayudo el equipo...
Side, es lock antes de que vos lo instales y sabe muchas cosillas... mas alla que no se repercute en sus manos :P
seguramente sabe mucho mas q yo, sino ni le contestaria ni lo leeria, y "ayudaria" con su post de reporte... igual q a cornhelius, nunca hice arenas contra el ni lo vi pvpear.... solo freagear con el confla en wsg... sin embargo respeto lo q dice por q esta muy por ensima de la poca info q tengo yo ... limitada a wowwiki y mi poco ingles.
q juege bien poco me importa ;S q sabe mucho mas q yo del game es obvio...