Re: Aclarando puntos darkexes
nuevito? a estas alturas? que me llevas en el server 5 meses? para decirte nada a ti? vas re pirado chabon! no se si te estas creyendo histiorador del pw! pero decime algo que ganastes aca? se te ve solo en un clan lleno de mochis!
y no me vengas con que np ya no juego! por que de lo contario no tarias aca! dando refresh cada 10 mins!
en todo caso.. resultastes mas falso que un billete de 7 dolares!
repito y segui asi que casi te la creo, supongo que ya mas de uno se lo trago! ;)
Cita:
Creation Date: Dec 24 2007 04:03PM
=O me parece q ni llegas a los 10 meses
Sigo sosteniendo, no tenes argumentos ni podes criticarme nada a mi, segundo, obviamente estoy jugando, y tercero, nunca necesite clan para divertirme, total un clan es un nombrecito en la cabeza nomas, kb
anda a buscarle mierdas a jimmy o algun otro por ahi, conmigo perdes
Cita:
Iniciado por
Silmeria-Valkyrie
=O me parece q ni llegas a los 10 meses
Sigo sosteniendo, no tenes argumentos ni podes criticarme nada a mi, segundo, obviamente estoy jugando, y tercero, nunca necesite clan para divertirme, total un clan es un nombrecito en la cabeza nomas, kb
anda a buscarle mierdas a jimmy o algun otro por ahi, conmigo perdes
contigo pierdo en que? pvp? foro? compañerismo? historia ? mochis? equipo? nombramelas!
a vos te parto donde y cuando me de la gana! asi que espero la invitacion!
TE PARTO
a ver si por haber creado antes la cuenta del foro eres mejor!
llegue hasta lvl 70 y algo sin escribir ni pio en el foro de gx! ya demasiado bardo tenia en el de Dux!
aca te la dejo chupa vergita!
Account Information
Creation Date: Aug 16 2008 03:32PM
Last Login:
Last Logout:
Status: Desblockeada
jajaja que gente sarpada,che halley tenes logros en un juegito que grosooooo,un dia voy para tu casa asi me tatuo tu firma de capo de la vida en la nalga que vos quieras...:laugh:
esa te gane upyer!..
Creation Date: Jul 02 2008 12:19PM
jajajaja q al pedo esto xD
Otra vez con lo mismo? la ultima vez q te pvpie afuera de adc te paso esto:
No jodamos.-
Y lanus, la verdad q si, tengo logros en un jueguito, peor es ser como vos que le dedicaste tiempo y no llegaste a nada... :P
jajaj que hdp yo hacia huevo por que estaba operada,me recupere y chau,la onda es cagarse de risa,y conocer gente copada que la conoci,y mierditas que tmb sobran aca,vos lo sabes muy bien :laugh:
Llevo 8 años en los MMORPG y no existe comunidad q no tengo un grupo de mierda. Y esta bien, si tu roleo era boludear, me parece mal que critiques al del resto xq yo con esto me estoy cagando de risa, ya van 13 hojas por 1 comentario q hice
Cita:
Iniciado por
kurosama
esa te gane upyer!..
Creation Date: Jul 02 2008 12:19PM
jajajaja q al pedo esto xD
Creation Date: Jun 16 2008 10:20PM
te gane kurito alado <3 eso quiere decir q soy mas mejor (?)
pd: usa dolls pls ;)