Guilty!!
"When Susannah Cries"
"Lucky For You"
:P.
Versión para Imprimir
Guilty!!
"When Susannah Cries"
"Lucky For You"
:P.
Aguante espen lind :D
Che, recién me doy cuenta que los que defendían al rock japonés casi terminan dándome la razón.
Pasaron de decirme que era una boludez y que el "JRock le rompe el orto a muchísimas bandas norteamericanas", a decir que casi ninguna banda tiene mas de 2 o 3 temas buenos.
En que quedamo??
Y ojo, yo no dije que el buen rock sea norteamericano. Obviamente, todo subjetivo ;)
Es que musicalmente hablando, son muy buenos! Pero se les acaba la inspiración facilmente :P
es q es tal cual lo dijimos... esos 2 o 3 temas q tiene cada banda, le rompe el culo al rock yanki, pero dps ... como q pan y agua viteh
Ojo, hablando de jrock, porque una buena banda de jpop, mantiene el perfil y la inspiracion bastante mas ..
Un ejemplo, megumi, la q canta las canciones de la q tengo en el avatar (ranka :$ )
asi q en el playlist japones.. siempre tengo un compilado de distintas bandas :mogo:
eeeen cambio, de 5 discos de sonata arctica, 3 y medio son puro placer.
Yo ya descansé mi caso con el post anterior :D
no entendi... ni q hubieras hecho incapie en algo en q nos contradecimos....
igual yo escucho mas jpop q rock... pero salte con esto ultimo, pq es verdad q la "media" de jrock es superior al 90% de los grupos americanos (q la mayoria son solo pura mierda q quiere vender...)
anyway
yo amo/adoro/idolatro a dave mustaine :$ (megadeth) > muerte a metallica!
Che me parece que al último post le faltó un ¨En mi opinión¨, osea todo bien que te guste la musica china pero no jodamos
edit ontopic xD, muero de amor por Sophie Ellis Bextor
/ok
Es que no necesito hacer ninguna fundamentación de lo que digo, son ustedes los que, al cuestionar mi punto de vista tienen que demostrar que me equivoco, y no solo que no lo hicieron, sino que terminaron hasta dandome la razón y contradiciéndose. Jamás consideraría tan buena a una banda, grupo, solista o lo que sea, por 2 o 3 canciones y 60 de relleno.
A los que nos gusta el rock norteamericano, inglés y nacional o el que sea, no nos gustan 2 o 3 canciones de cada banda y nada más. Y no se en que te basas para decir que son mejores musicalmente que el 90% de las bandas que nos gustan a nosotros (las yankis al menos), además de tu gusto personal. Fue tu único argumento.
Igual me caés bien, creo :D
Y POR LAS DUDAS, no hagan bardo donde no lo hay, son intercambios de puntos de vista y nada mas.