porque los negros que tienen 25 cm de poronga se la mandan sobre la pierna derecha?
a re (?)
Versión para Imprimir
porque los negros que tienen 25 cm de poronga se la mandan sobre la pierna derecha?
a re (?)
porque el olor de la pizza que te queda en las manos es tan pero tan feo!!!!!!!!!!?????? es un asco !
Siempre me carcomió la cabeza saber
1.¿Por que (hasta en las películas) dicen: "Primero que nada, tal cosa..." o "Antes que nada, tal otra...", cuando usando el razonamiento lógico todos sabemos que no hay algo antes que la nada, o sea, no puede existir un primero o antes que nada?.
Supongo y entiendo que lo correcto es decir: "Primero que todo" o "Antes que todo"
2.¿Por qué algunos dicen y hasta escriben palabras tales como: "Pelie" del verbo "Pelear", cuando lo correcto es escribir y pronunciar "Peleé", y muchas otras?
Bueno seguramente algo estupidas mis preguntas, pero esas son, mañana rindo una materia de la facu... no se que hago aca D:
Saludos.
Porque pensas de una manera bastante cerrada y no admitis ciertas "deformaciones" de los entes que se dicen correctamente, asi como tambien ciertas expresiones o frases.
Con el tema deEntra el aspecto de ser una apertura bastante util para aclarar puntos antes de armar una argumentacion.Cita:
"Primero que nada, tal cosa..." o "Antes que nada, tal otra...", cuando usando el razonamiento lógico todos sabemos que no hay algo antes que la nada, o sea, no puede existir un primero o antes que nada?.
Pero te digo, no uses la logica para analizar el comportamiento humano y su lenguaje; esos puntos se explican con teorias estructuralistas no con silogismos.
Y ademas las frases esas les dan un toque de inteligencia a los que las dicen (?).
No dije que me molestara o me cause algun tipo de rechazo, solo que de donde podrían venir ese tipo de "deformaciones del leguaje" como vos lo llamás :DCita:
Porque pensas de una manera bastante cerrada y no admitis ciertas "deformaciones" de los entes que se dicen correctamente, asi como tambien ciertas expresiones o frases.
Y en cuanto a lo otro, fue porque un dia en una clase (de las tantas en las que me quedo colgado) me puse a pensar en eso cuando un profesor que estaba explicando lógica algoritmica dijo eso jaja :p
Bueno acá va otra, cortita y al pie...
¿Por que hay estructuras tan antiguas y a su vez tan parecidas como las "pirámides" mayas/aztecas y las egipcias? a pesar de que estos nunca se vieron las caras y estaban a una considerable distancia? (o tal vez si?)
Por que fueron abducidos y abusados sexualmente en estructuras similares, tonce lo recuerdan de esa manera...
porque es tan dificil que las minas entiendan la ley del offside?
porque son minas y no les interesa,y explicarle algo a alguien q no le interesa es jodido,incluso si te pidieron q se lo expliques.
Que marca de fuente(ups) me conviene comprar?
Noganet (la peor y mas barata)
Por que no hacemos algo para evitar los desastres naturales y el final en el 2012?