Re: Pregunta a las mujeres y fakes.
Cita:
Iniciado por
Cecii
uy volvi la chusma.. emm
no, no quiero ir al sicologo
Esta perfecto , para lo unico que sirve el psicologo es para la gente que tiene ganas de contarle a alguien sus problemas y esas cosas , si no queres ir no te va a servir de nada , ademas la mayoria son re cualquiera.
Cita:
Iniciado por
-vanisher-
esta perfecto , para lo unico que sirve el psicologo es para la gente que tiene ganas de contarle a alguien sus problemas y esas cosas , si no queres ir no te va a servir de nada , ademas la mayoria son re cualquiera.
telefono para pepaaaaaaa!!!!
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Esta perfecto , para lo unico que sirve el psicologo es para la gente que tiene ganas de contarle a alguien sus problemas y esas cosas , si no queres ir no te va a servir de nada , ademas la mayoria son re cualquiera.
mi viejo pensaba igual que vos, tiene 70 años, lo obligaron a ir al psicologo para que saque el registro de conducir... ahora va todos los findes, lo veo mucho mas feliz
pd: vani.. sos re boring
Vani y Cecii harían la mejor pareja.
La posta son los psiquiatras, les dices x síntomas y tienes pastillas para rato.
na, son demasiados iguales, se cansarian al toke, los contrarios se complementan......
cecii, concertá cita por msn con pepa y que ella te haga de psicologa xD
Cita:
Iniciado por
Cecii
no, no quiero ir al sicologo
Yo creo que la psicologia es el curro legal mas grande que hay sobre la faz de la tierra, que un tipo te cobre por escucharte hablar durante... 40, 45 minutos es el mejor negocio que se pudo inventar.
Siempre lo dije, si vas al psicologo, el unico problema que tenes, es que sos un terrible pelotudo y te gusta tirar la guita.
claro, porque pepa trabaja gratis (?
Cita:
Iniciado por
Cecii
es que mi madre es demasiado chusma, siempre saca algo..
tuve que esconder mis cuadernos en una funda de una tabla de dibujo atras del armario..
mi mama los revisaba.
Mi madre es igual D: justo hoy llegué del trabajo y me preguntó que era X cosa q tenía guardada en mi bolsa -.-