Claro,eso fue lo k hice pero no funca,osea tengo el problema de k no aparece el svr a conectar...Y la verdad ni idea
EDIT: Yata ,el problema era la version,me faltaba 1 parche nomas...
Un abrazo...-Guido.
Versión para Imprimir
Hay estabilidad o se cae a cada rato?
eso no se sabe, aun lo estan restarteando cada rato
hola gracias a miguelix pero puedo hacer doble click en el launcher localizada en la carpeta del wow y se actualizara hasta la version que vamos a utilizar q es la 3.3.2??? muchas gracias
ok, esperare mas a la noche a ver si puedo entrar :P
Hola, me salto este problema al instalar el parche 3.2.2.10505 al 3.3.010958 que dice No se ha podido crear el archivo "C:\Program Files\Common Files\Blizzard Entertainment\World of Warcraft\Uninstall.xml.temp". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (InstallerFile::Create)
yo tengo el wow en una carpeta en el direcctorio C y los parches anteriores los puse sin dramas.
Agradezco cualquier ayuda.
P.D: probé lo de reinstalar el juego y paso lo mismo al igual que probé con el launcher
Perdón por mi ignorancia, pero ¿Cómo sé cuando tengo que instalar los parches? y ¿Cuánto tiempo va a estar el Server fuera de funcionamiento?
Si alguien es tan amable de responder, le agradecería.
cuanto rblanca diga "listo instalen?"
Che una pregunta boluda talves, :D
Cuando trato de loggear me dice que pase la cuenta a battle.net, ¿ Esto es requisito o que onda? Si lo es ¿como se hace o solamente es porque en server esta meta caerse?
Ya actualice con el luncher y paro en la 3.3.2, bajo varios parches antes claro y tomo con un hora y media.
Cambiaste la Realmlist por casualiadad?