No eh, que Garrosh los mande a la goma por convenientes =(
Versión para Imprimir
No eh, que Garrosh los mande a la goma por convenientes =(
moonglade es night elve y podes ir con los gordas..o sea yo con mi druida toromacho fui y no me hicieorn nada
como nacieron los worgen
http://www.worldofwarcraft.com/commu...ages/ss300.jpg
Supuestamente Kil Jaeden no era el que la tenia mas grande de TODO el WOW?...
...
y más roja también?
no posta pero no fue kil jaeden el que creo a arthas? digo -.- a el lich king? XD
ahora que lo pienso si kil jaeden creo a el lich king porque matamos a kil jaeden primero? :O
medio trucho que el lich king sea mas poderoso
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...................
Una cosa es el lich y otra es el lick king, el lich fue creado por kil.. el lich king tiene el alma de ner zul....