Re: El poker, deporte olímpico en 2012
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Eso es porque no tenía idea la mina viejo, las señas son exactamente las mismas en todo el país, vofi.
Igualmente, en lo demás tenés razón.
Pero sigue sin ser un deporte.
No son las mismas las señas man, que aca en Bs As crean que si lo es no lo hace verdad, aparte como t dije antes, se juega en 2 paises unicamente al truco y encima en cada pais se juega de un forma distinta y con tipos de cartas distintas (en brasil se juega con las casrtas francesas)
Todo lo que hablan de azar en otros deportes son todas distintintas cisrcunstancias y encima excepcionales, en el poker siempre esta presente.
Cita:
Iniciado por
Wandman
no se pq decis los yankees, si los 5 mejores jugadores del mundo son europeos...igual lean bien DEPORTE MENTAL
y ademas, el truco en cada pais q se juega (los unico q conozco son brasil y argentina) se juega de forma diferente y con reglas diferentes...y al boludo q dijo lo de las señas, en cada provincia las señas son distintas, en mi facultad hay una correntina y que me levantaba las cejas comosi tuviera el ancho de espada y lo unico q tenia era tanto...despues me mordia los labios y tenia el de basto, no un 3...asi q vofi
Pero la correntina no tiene idea, no es q se juegue distinto :P
mas que deporte mental yo le pondria actividad mental, ya que de deporte no tiene ni la d
Cita:
Iniciado por
ChuO
mas que deporte mental yo le pondria actividad mental, ya que de deporte no tiene ni la d
pero aca parece que no les llega el agua al tanque y no ven la diferencia
como les toca el orgullo jajajajaja.
debe haber varios aca q se sienten mas hombres por jugar al futbol/tenis/rugby.
los quiero ver exigiendo el fisico en serio...
Cita:
Iniciado por
mgaray
yo jugue rugby, y juego fulbo todos los domingos con los pibes, y manejo un aproximado de 200 km incluyendo sabados y domingos y feriados.
Cita:
Iniciado por
mgaray
En la semana hago taekwondo en las dos federaciones, y los fines futbol, asi que si, me siento tocado.
Jugar al cod es un deporte? :mogo:
No se extrañen si en un futuro no muy lejano ponen como DEPORTE "MENTAL" OLIMPICO (jajajaja) A ALGUN VIDEOS JUEGOS DE ULTIMA GENERACION!!!
Saludos.
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
En la semana hago taekwondo en las dos federaciones, y los fines futbol, asi que si, me siento tocado.
Jugar al cod es un deporte? :mogo:
y mira, cumple con todos los requisitos, no me extrañaria q de aca a un par de años agreguen la categoria "deporte virtual", por mas boludo q parezca, esta muy difundido, y no seria raro.
Igual te digo, si lo dijiste para ofenderme, primero, no me jode.
segundo, mi xfire es mngaray, entra vas a ver q hace ya bastante tiempo q no juego al cod. xD
tercero, no entendiste mi punto, a lo q yo voy, a las personas q les hiere le orgullo esto, son obviamente personas q necesitan sentirse mas hombres practicando un deporte.
Tienen la necesidad de decir: "Yo transpiro, soy bien macho, entreno mi fisico".
Si de verdad queres entrenar el fisico, sentirte "atletico", practica (justamente) un deporte atletico, como la natacion, no jugues a la pelota...
yo personalmente lo unico q hacia y me gustaba hacer, es correr. Ahora lamentablemente no tengo tiempo.
despues cada tanto juego al futbol, pero solo por ocio. (ningun intento pseudo-profesional)
pd: no me vengan con esa boludez de q los futbolistas son atletas, porq los agarra cualquiera q entrene en serio, y los da vuelta como una media.
edit:
me olvidaba, ojo q soy de los q piensan q el poker no puede ni ser considerado deporte (di mis motivos anteriormente) y mucho menos, olimpico.
estas son las unicas disciplinas q deberian pertenecer a las olimpiadas (a mi criterio) : hhttp://es.wikipedia.org/wiki/Categor...atl%C3%A9ticas (le agregaria un par mas a la lista)
el resto es puro marketing