y como es la onda? te metes al cliente del hon creas un juego y jugas?
¿o al cliente no entras mas ya? anda todo igual?
Versión para Imprimir
y como es la onda? te metes al cliente del hon creas un juego y jugas?
¿o al cliente no entras mas ya? anda todo igual?
creas cuenta, descargas el hon de *******, y listo... no much magic.
---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 23:26 ----------
pero anda quedate en yankeelandia noma.
es lo que vengo diciendo. el nivel de chotinga es bajisimo.
el otro dia randomie a rampage, perdimos porque mi team no existia y yo termine 19-2-24. osea, si habia uno mas en mi team que la moviera un poco, ganabamos. pero no... habia un swiftblade conmigo con 0-19-2 -_-
pero en que partidas entran ustedes "1100-1500 5 VS 5 APEM GO PS" "Sweeden Only" "Voce joga bonito 3 vs 3"
tan locos.
no dashi. son cualquiera. los que en chotinga tiene 1700 dps, en el oficial no pasarian de los 1500 ni a palos.
son MA LI SI MOS
vos los defendes porque debes ser tan malos como ellos (?)
a los yankees le pones una zanahoria con un palito y un cordel en la cabeza, y son una cosa tan facil de joder, apestan rotundamente.
JAJAJA juegan mucho mejor, si mejor es ser una cosa que va lvl 1 INTENTANDO dar ordenes, que cuando lo matas una vez, ya quieren conceder, si porque te mataron te quieren kickear, y que aparte vean como "Negros" a todos los que no sean como ellos, claaaro.
A peeeeeestan.
deci que en el ofi jugaba con Nexus y sus amigos, que eran de españa CREO, y la re movian, porque jugar con los yankees...
Seee claro, altas pestes son.
pero bueno, tampoco tengo la culpa de como ya dije entren a las partidas de los servidores Rusos y brazucas, porque con los que yo juego y en los 1650+ son partidas muy peleadas, y que va ser...