Bueno, como muchos sabran ya esta habilitado ulduar para testear, asi que ahi vamos.
Hago una aclaracion, nunca estube en ulduar en el offi, todo lo q comento aca lo hago basandome en lo q me comentaba un amigo que el si a ido y la a hecho completa a la raid.
1- Los mobs respawndean bastante rapido por lo que pude observar, algo de 3 o 4 min y ya estan de vuelta.
2- Los repairs de vehiculos no funciona.
3- Los cañones de las torres tendrian q disparar, pero por lo que vi te pegan mele y nada mas saliendo y persiguiendo a las motos o tanques que les dispararon. las torres no se pueden destruir.
Ahora con respecto a leviathan:
Segun lo que me comento mi amigo, para arrancar toda la bola con leviathan, hay q hablar con brann, este wachin nos va a guiar para q rompamos los cañones de las 4 torres (creo q serian como adds q ayudan a leviathan en la pelea igual es opcional). Una ves que arranca la pelea con leviathan se cierra como una barrera de luz amarilla detras (es lo de todas las peleas con boses esto para q no rajemos ni nada).
El asunto con esto, la barrera amarilla esta desde el principio, por lo tanto no se puede llegar a leviathan, a menos q pegues un blinkaso, igual duras menos q un sugus a pie.
Con respecto a los veiculos andan todos, y los skilles tmb, no se si habia alguno q no andubiera bien. Tendriamos q probarlos mas detalladamente.
Bueno, eso es lo que hemos testeado hasta ahora en 10-man con algunas personas hasta ahora.
Las demas personas q fueron a testear aporten su granito de arena y entre todos supongo q vamos a poder llegar a sacar algo bueno despues de testeo y mucho pero mucho wipe