che, acuerdence los survivals que la black arrow comparte cd con una de las ttrampas.
Versión para Imprimir
che, acuerdence los survivals que la black arrow comparte cd con una de las ttrampas.
comparte cd con la de fuego pero no con la de las culebras, no la puedo usar si tiro frost trap pero ojo esto pasa aveces no siempre
Nos abandonaron otra vez =S
Parece q ni un gm pasa por este foro. If then else se perdio para siempre. si sigue asi mejor q cierren este tread ya pocas esperanzas quedan de q arreglen algo. Dejaron a la mitad la Hunter mark´s lo que es una verdadera lastima. Les dejo a su criterio si cierran o no el tread
Juani el explosive shot con el thrill da 120% de mana
This talent is a must have for PVE survival hunters, as each critical tick from Explosive Shot can regenerat 40% of its mana cost, resulting in 120% mana regen of the shot if all 3 strikes critically hit.
Thrill of the Hunt - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
que lastima nada resuelto, y para colmo cada ves que quiero poner un post en el cual necesito un permiso de Gm, nunca lo obtengo :(
Quizá era porque no tenías los posts necesarios. Ahora tenés 10, creo que ya podés subir imágenes, si era eso lo que no podías hacer.
ON: Gente, la única forma de lograr que se haga algo es ayudando con screens y videos. Pongan quotes de foros como hicieron ahí arriba, screens de las cosas que no andan acá, etc.
no no, no es tema de imagen, es tema de un bann a mi hunter, el que ven en imagen xD y una denuncia que hice, entonces me pone "tendras que esperar que un administrador confirme para que tu thread sea visible" mas o menos eso xD