Nah, no la manqueo taaaaanto. Todavia me cuesta orrores usar el fucking escudo de la garra melee >.<
Versión para Imprimir
Nah, no la manqueo taaaaanto. Todavia me cuesta orrores usar el fucking escudo de la garra melee >.<
Una sola palabra: epilepsia.
ah cierto que vos tambien apestas.
masi me lo baje yo al juguito ese pero no caso una :P pq no puedo entrar a ninguna partida q hago aiaiaiaiaia(leer con vos de alfa)
Tenés que elegir la partida no tirarle a la random porque no te deja si sos low.
Soy lv 5. Alguno sabe para que mierda sirve hacer bailar al coso ese de mierda? El hijo de puta me viene morfando 7 lucas ya...
Por otro lado, no puedo instalar el juego en la otra pc que tengo en casa... Osea, bajo el dowloader del link de dash, lo inicio pero en medio de la descarga me dice que no esta instalado y se para ahi el programa. Una pija total. A alguno le paso algo asi?
Abrilo 2 veces,una con el error puesto y la otra normal
Vuelvo de lo de mi novia y te cuento si me funciono xD.
El fumbi dance, tenes que tener bastante suerte.
lo haces bailar, "dependiendo que queres si una ropa o un arma" el fumbi en random te tira una ropa, ponele una pechera, con colores y tonalidades unicas, le pone una propiedad random tambien, ponele +5 HP, y un tiempo TAMBIEN random, tenes 70% de que te dure 1 hora, 20% de que te dure 30 dias, o 10% que te dure para siempre.
ahora hay evento y ese 10% lo aumentaron a 30, yo le pregunte a un amigo de donde saco una espada negra, con dibujo de flamas "Tuning" con +10 de speed, me dijo "de la fumbi dance" yo no tengo guita sino la gasto ahi.