Re: Israel ataca la 'Flotilla de la Libertad' y causa 14 muertos y 30 heridos
nosotros compramos pocas armas, el presupuesto de los milicos es poquisimo (mucho mas bajo que otros paises de latinoamerica).
pero evidentemente, las dos 9mm que tenemos para defender el pais, se las compramos casi que exclusivamente a los españoles, si no, no se explica que estemos tan alto en la lista.
Cita:
Iniciado por
BanHammer
Sep, pero tenemos picketeros como primer línea ofensiva.
los mandamos contra una posicion de ametralladora al grito de KEKEKEKEEKEKEKEKEK ZERG RUSH ^_^
Cita:
Iniciado por
Poo
nosotros compramos pocas armas, el presupuesto de los milicos es poquisimo (mucho mas bajo que otros paises de latinoamerica).
pero evidentemente, las dos 9mm que tenemos para defender el pais, se las compramos casi que exclusivamente a los españoles, si no, no se explica que estemos tan alto en la lista.
Claro, a eso me refería :P
Si no, tenemos las tumberas. Con esas rompemos todo.
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Crucero Lanzamisiles > Fragata Aegis.
Ni en pedo. La fragata tiene muchisima movilidad y una fuerza destructiva impresionante. (no tanto como un crucero ni mucho menos pero prefiero una fragata, son las armada del futuro las fragatas+portaaviones = GF )
Los cruceros a mi ver solo sirven ya para destruir costas y servir de apoyo....una fragata bien equipada es lo mejor q hay en el mar.
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Seguro que Carrió sabe (?).
Mejor habria que preguntarle a quienes gobiernan porque nuestras fuerzas Armadas tienen municion para 3 horas de batalla, no te parece ?
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
Ni en pedo. La fragata tiene muchisima movilidad y una fuerza destructiva impresionante. (no tanto como un crucero ni mucho menos pero prefiero una fragata, son las armada del futuro las fragatas+portaaviones = GF )
Los cruceros a mi ver solo sirven ya para destruir costas y servir de apoyo....una fragata bien equipada es lo mejor q hay en el mar.
pregunta de ignorante en batallas navales actuales, para que te sirve tanta movilidad? vas a esquivar un misil/torpedo?
Cita:
Iniciado por
Sauron
pregunta de ignorante en batallas navales actuales, para que te sirve tanta movilidad? vas a esquivar un misil/torpedo?
Siempre hay chance de q el misil se desvie los 30cm maximo de error y safes (?). Siempre se pueden utilizar señuelos o misiles interceptores y chau el problema de los misiles...la movilidad te da la capacidad de actuar antes q tus rivales.
A mi ver la movilidad sirve a la hora de actuar rapido en una situacion antes de q se llegue a complicar mas, tmb vease q las fragatas pueden ir equipadas con muchisima mierda como misiles de largo alcance...pero claro q no tienen tanta capacidad de destruccion como un crucero (q pueden lanzar muchos mas misiles a la vez y llevar mucha mas carga) que incluso pueden llevar armas nucleares....igual no creo q uses un arma nuclear para derribar un portaaviones o una fragata xD.
El metodo de guerra q expongo es el de fragatas para escoltar y cubrir a los portaaviones, el portaaviones (con sus avioncitos correspondientes :D) seria el arma de atake. A mi ver los grandes cruceros solo sirven para estancarlos en la costa y utilizarlo como apoyo en tierra a la hora de una invasion :D.
PD: Las fragatas españolas son muy buenas contra atakes aereos y submarinos.
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
El metodo de guerra q expongo es el de fragatas para escoltar y cubrir a los portaaviones, el portaaviones (con sus avioncitos correspondientes
No te olvides de estos pequeños cabroncetes, que también son importantes.
http://fotos.subefotos.com/ab027e323...b9c651dfbo.jpg
En la foto el nuevo submarino de clase S-80 que lleva torpedos, misiles antibuque y de crucero. Y que montan los nuevos motores AIP de pila de combustible que le permite navegar 45 días sumergido.
(siempre me gustaron las pelis de submarinos).
Si fuera por mi, españa no tenia ni una 9mm.
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
Si fuera por mi, españa no tenia ni una 9mm.
¿Y si nos invaden los moros? ¿O los marcianos? ¿O Godzilla? ¡Los portugueses tienen todo su ejército en nuestras fronteras, tenemos que defendernos!