Wtf ,el poly q tiene q ver? Aparte si, se ve que se les redujo el daño a 400-500.
Versión para Imprimir
Wtf ,el poly q tiene q ver? Aparte si, se ve que se les redujo el daño a 400-500.
las arreglaron?
Chicos perdonen el off topic, pero es necesario que alguien se lo diga.. disculpenme.
Te zarpas en HIPOCRITA chabón ya llegaste a irritarme en todo reporte que leo estas ahi con tu comentario insulso y sin sentido, voy a ir a Lanus y no vas a tener quién te reviva bugueandola, no te cansas de hablar sin fundamentos o de lo que dicen otras personas. Si uno dice "las mirrors bugs" empezas a hablar como si alguna vez hubieras hecho alguna formula seria por vos mismo. Explicame donde esta el bug del poly a ver? espero respuesta.
Ah y antes que me digas donde estan mis aportes al server, revisa un poco los test o reportes de errores.
Están pegando menos las mirror ahora pero no lo que deberían, todavía pegan un poco de mas. Segun lo que vi pegan 500 + o - y criticos de 700.
epa, guardate la amenaza flaco porque no me dan miedo y mucho menos de un tipo que te insulta poniendo hipocrita, ademas yo no posteo agrediendo a nadie doy mi opinion que para eso esta el foro si no te gusta leer anda a otra seccion que se yo, pero te queda mal hacerte el loco en un foro das lastima.
yo no dije en ningun momento que el poly esta bug, esta bien usado el poly pero las mirrors estan bug ensima tocan magos con glyph de mirror y sacan elemental, no son 2 personas en una arena son 7 y si las mirrors se van al limbo te siguen casteando desde el limbo sin poder targetearlas y sin poder pegarles
You are kidding me?
Lo de hipocrita no es solo un insulto, si te lo digo es por algo, no te cansas de hacer posts que tienen cero aporte, aparte no me molestaria si al menos no serias un buguero. Para peor estas diciendo que están tapando un bug cuando el que lo posteo fue un MAGE y están todos reportando formulas, y saltas diciendo eso TOTALMENTE desubicado. Te pedi fundamentos del poly evadis, qué mas falta?
Si te bardeo es para que al menos disimules un poco, ya todos sabemos que no tenes ni la menor idea de lo que decis.
Otro error, para tu información el foro no es para postear cualquier idiotez u opinión con argumentos agarrados con pinzas, para eso anda a outlands o shut up con Shinnishuga and company y hacete un th sobre el poly y todos los QQ que quieras.
Me fui, deja de envenenar los ths chabón.
Seguro ni te diste cuenta que se redujo el daño y seguis llorando.
claramente es todo culpa de cochise que esta tapando el bug de las mirror y no lo acepta
PD: less QQ, more pew pew
lo de tapando el bug, lo dije por los que postean diciendo que no le anda el blink y tapan el bug de las mirrors con eso. el poly anda perfecto, pero si se usa con las mirrors es un abuso, porque mientras tu compañero esta poly lo unico que hace el mago es castear las mirrors y tirarte algun que otro spell instant y no podes hacer nada, en ningun momento mencione a cochise, el aclaro 200 veces que es mago y justamente el mas beneficiado con el bug era el y me saco el sombrero porque es junto a voloc el unico que usa el poly solo y no te mete las 4 mirrors. maestro el que esta envenenado la seccion sos vos, yo no le tire mierda a nadie. no di nombres por mi te podes hacer un muñequito de cera de tu pj, y de los que estas "defendiendo", me wispeas en el juego rompiendo las bolas, me denunciaste y ahora te agarras de cualquier cosa que escribo en el foro para joder, es obvio que tenes un problema personal conmigo y tenes pm para hacerme entender o preguntarme lo que quieras.
Yo no soy ningún santo tampoco eh, uso las images. Solo que no las glypheo. El tema es que no las uso donde hay riesgo de que rompan CC 8D. Por ejemplo, contra holy arms no garpa demasiado usarlas, salvo en ciertas situaciones, porque te rompen un poly y te comes a putre.
putre me obliga a usarlas qq
Jajajajajajaajajajaja, llorás porque le tiran poly a uno y te burstean a vos?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que use trinket, o hacete pala y dispelealo, o priest, o hace LoS, o tirate cds y bancala.
Además, un poly te lo sacas, y ya si tiran otro, el diminishing hace que dure mucho nenos que lo que duran las mirror, con lo cual podes bancarla tranquilamente.
Según lo que veoy leo, las mirror pegan más, si, pero no TANTO más.
Y decis que tiran las mirror y el elemental y te cabe? y bueno, si no tenes medios o manos para bancarte eso, chau. Es lo mismo que saltar y pegar una patadita en el Mortal Kombat 2, es una pija, pero ganas, y no dejaría de hacerlo porque te tengo al lado puteándome con lágrimas en los ojos.
:D
EDIT: además, aca y en la china, si te quedas parado sin hacer nada contra un burst te moris en 5 segundos. Sea de mago o la clase que sea.