Re: Bueno, necesitamos su ayuda...
por ej, yo quiero algo "habil" (como ellos lo llaman) es decir, en otro odioma buscar palabras que bardeen a los gms, asi la tienen adentro pero no pueden hacer nada para banearmelo.
por ej: <RON TOOR GAI> si eso significara pure con papas en Mapudungun, no me podrian decir nada, porque es "habil"
Cita:
Iniciado por
Cabita
Llegue a la pagina 6 y me canse de leer boludeces de los paranoid o sus nenas.
Aver, yo aca pedi ayuda para crear un tag en otro idioma, que bardee a los gms, en general o en plura.
El clan del rulo, no era mio, ni estaba.
El es rojo, yo soy azul.
Si me falta o no imaginación, no deja (ni dejará) de ser problema mio.
Como dije, lo que posteen los paranoid o sus nenas me la re suda.
Ahora, los que tengan ganas de ayudarme (porque realmente no me creo autosuficiente y creo que la generocidad entre los pares) que postee algunos tags que cumplan con la condicion. Los que quieran desvirtuar, que desvirtuen; eso si, fijense los mods, que para algo estan, que no se exeda de esa "desvirtuacion moderada" que permiten.
muacks.
PD: No voy a poder dormir, nicond, car, ex, a otras cuantas nenas les doy lastima.
Y, si saben algo de ingles, AN ALL FEST no significa nada, por mas que el google idioma te traduzca por palabra y te diga que es una fiesta para todos, o como sea... No tiene coherencia esa frase, pero todo bien, es "habil"
Bueno, viendo que seguis con esa actitud de querer bardear a los gms y demás gente te lo cierro cabita.
Cualquier cosa si me querés putear bardear hablar, hacelo por msn o por mp nomás.
Gracias a los que postearon con sentido.
A bueno, ahora no puedo pedir ayuda para fundar un clan?