Re: Cual es considerado hoy en dia el peor racial del wow?
Cita:
Iniciado por
Cochise
8d
JAJAJAJA
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Eso se puede discutir, pero a grandes rasgos generalizando todo si. esta por encima de los otros.
Conosco un tipo q arenio conmigo q llego 1900 rate sin trinket pvp, y con un set pedorro.
No se, yo vi priest que jugaban usando burbujitas no mas y druidas que spameaban Reju y tambien llegaron alto.
Capaz en la generalidad de la relacion "manos aliadas" gana el pala, pero ya fue :P
Cita:
Iniciado por
Gorthang
para un... priest, para un warro, es GENIAL, para un rogue, o druida es redundante
Para un rogue es exelente! para un druida ni idea , pero con un rogue es un leave combat exelente ( ademas de tener otra posibilidad de spamear lol desde las sombras) . Es un corta casteo desde cualquier ladooo entiendan eso !!
Depende de la clase si un racial es bueno o no supongo, historicamente el racial stoneform es el mejor racial para un hunter en pvp, no se para las demas clases.
En la 3.2 el mejor racial era el shadowmelt porque te sacaba el combat automaticamente.. era un vanish. Si sos druida y la agitabas en world pvp y se te complicaba--> shadowmelt + flightform y win. Si sos feral tenias doble pounce (y pounce no comparte dr con nada) asi que era hiper imba. Lástima que acá no se pudo disfrutar la 3.2 :(
Cita:
Iniciado por
MagusCT
En PvE son todas las clases iguales.
Nah
Cita:
Iniciado por
simi_m
Nah
En realidad lo dije a ver si saltaba Kubo a bardearme, pero no picó.
Cita:
Iniciado por
marian696
el mejor racial es el de humano (every man for himself),te queda un espacio libre para un trinket :D
el racial de enano es groso a mi me re servia.
el peor racial es sin dudas el de gnome que comparte cd con insignia.quita pocos efectos
por ahi lo contestaron pero, hasta donde se, el del gnome no comparte CD con insignia
El peor creo que hasta que no venga cataclysm, es el de finding teasures del enano, los cofres no te dan una garcha
El mejor pve, es el del draenei que agrega 1% hit chance. Ahorra stats a toda la alianza
el mas berreta es el del BE que te aumenta 10p a enchanting. que ganas de pegarle una patada en la clavicula a los de blizzard
Si sos tauren feral no tenes raciales casi.
si no el gnomo supongo
---------- Post added at 07:41 ---------- Previous post was at 07:38 ----------
Cita:
Iniciado por
Dashi
el worgen tiene las peores raciales del game en el tufuro, son pura facha nomas.
No tenia un dash/sprint? o lo cambiaron? y como pasivo 1% de daño?
Cita:
Iniciado por
johnny
el mas berreta es el del BE que te aumenta 10p a enchanting. que ganas de pegarle una patada en la clavicula a los de blizzard
Eso era bueno cuando el echanting servia para hacer oro.