Re: ¿Qué fue lo más vergonzoso que te pasó en PvP?
Cita:
Iniciado por
Rood
PERO!
En arena nadie se te va a quedar parado a que le hagas single DPS.
Lo mismo pense yo pero quiza tamos viendo la situacion muy a lo "wotlk". Recuerda que con aspect of the fox se puede castear cobra en movimiento lo cual transforma la situacion un poquito mas la cosa a como es en pve. Por otro lado, vale decir que la build pvp no implica Black Arrow, absolutamente nadie que sepa un poco y haya preguntado previamente, lleva black arrow en su build, simplemente porque cuesta focus y se dispelea muy facilmente. Esto es una cosa que imposibilita, incluso en una situacion perfecta en la que te dejen disparar, una rotacion pvera. En arena se trata de proccear lock and load y rezar para matar a alguien en el burst de los Explosives Gratis, lo cual es imposible porque cualquiera con dos dedos defrente te busca el rango melee y te caga el burst, y como sabemos la movilidad del hunter necesitaba buffs y se esta dando en la 4.0.6. El hunter entonces es una mierda en 2v2 en donde no tiene casi ayuda, por eso el hunter funciona tan bien con clases que brinden mucha utilidad como en un PHD (holy, hunter, unholy) y en rubros mayores como el 3v3 o el 5v5.
Cita:
Iniciado por
Rood
PERO!
En arena nadie se te va a quedar parado a que le hagas single DPS.
Te pongo al huntar al lado de un dk unholy o de un mago frost o de cualquier cosa que tenga un MINIMO de control de movimiento sobre el rival y si controlan bien la zona te destruye el orto a flechazos.
Saludos Az!
para desvirtuar un poco mas xD, en q rating andan desk/rood/revotz en wow arg? :F les pregunto a ustedes pq se los ve activos en el foro :D. (en la pagina, después de la tercera pag recién hay uno, pero como no te deja ver los team no se si hay en las paginas anteriores :P
Una vez (en mis primeros encontronazos de lvl alto en sholazar , cuando recien era 80) me encontré con un lock 78 y un shaman 78 encha y me la dieron FEO pero MAL , no me dejaban ni revivir , al lock me lo comia solo , pero lo heleaba el sorete del shami cada dos por tres y el lock como era destro me tiraba stun siempre y me la ponian entre los dos , como me enojé ese día ¬¬
En la BC: Anote skirmish, veo que sale, y yo entre solo... "La puta madre" Veo que en el otro lado tambien hay uno solo, y para mi sorpresa era gotens. Conociendolo bien el pelotudo deberia estar hablando por msn, mirando videos o spameando por el world. Me acerco de a poco, veo que ni se mueve. Yo era shadow, y empece a darle con todo, dots y puro mind flay. ESTABA EN 5k Y EL HIJO DE PUTA VUELVE. Dice, "asdasd" "daa q onda".
Me hizo pija. Lleno de dots y todo no se que pija habra hecho pero termino en 10k y me lleno el culo de acero. Y finalizo con un lindo "kb" :yes:
Que lindo warr la puta que lo pario
Cita:
Iniciado por
Odiseo
para desvirtuar un poco mas xD, en q rating andan desk/rood/revotz en wow arg? :F les pregunto a ustedes pq se los ve activos en el foro :D. (en la pagina, después de la tercera pag recién hay uno, pero como no te deja ver los team no se si hay en las paginas anteriores :P
No juego hace bocha yo, pero andaba en 1750-1850. Desk no me acuerdo, y Revo andaba en 1850-1950 en esa época si no me equivoco. Igual por lo que me dijeron hace poco no son tan altos esos ratings para hunter en wowarg ahora.
EDIT: Recién veo que arrancó la nueva season, que colgado, jajaa... Yo dejé un buen rato antes de que termine la anterior, pero en esa se empezaba desde 1500.
El Camouflage podría cambiarle MUCHO la vida al hunter. Thnx por la info
La gente no se da cuenta que no te podes comer NADA que no sea golpes melee en camo... Yo entro MUY atento cuando no se ven rivales, voy moviendome por todo el mapa y voy mirando atento, pero cuando lo veo tengo que ir a ponerme al lado (Que seguro me trapea) para sacarle el camo, el chargue no le entra en camo (No me deja castearlo), no puedo castearle nada a menos que se me ocurra la estupida idea de quemar el CD del Heroic Leap en un camo de mierda... El huntar abre SIEMPRE con el camo, esa es la ventaja que te da. Depende la estrategia y el team que tengas, a veces conviene y a veces no conviene usarlo, pero servir sirve.
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
La gente no se da cuenta que no te podes comer NADA que no sea golpes melee en camo... Yo entro MUY atento cuando no se ven rivales, voy moviendome por todo el mapa y voy mirando atento, pero cuando lo veo tengo que ir a ponerme al lado (Que seguro me trapea) para sacarle el camo, el chargue no le entra en camo (No me deja castearlo), no puedo castearle nada a menos que se me ocurra la estupida idea de quemar el CD del Heroic Leap en un camo de mierda... El huntar abre SIEMPRE con el camo, esa es la ventaja que te da. Depende la estrategia y el team que tengas, a veces conviene y a veces no conviene usarlo, pero servir sirve.
Saludos Az!
En teoria no era que cualquier daño en zona si te hacia daño?