No, esa es despachante de aduana. jajajaj
Me parece a mi o Poo tiene un problema con Administracion? jajaa
Versión para Imprimir
Hola, soy Daos y tengo en la compra venta desde los 19 años, ahorita tengo 21 y estoy terminando todos los detalles para emprender mi primer empresa en importaciones de autopartes para vehiculos de lujo y odio fervientemente a los que siempre estan pensando en que odian los laburos y nunca emprenden nada de nada.
Pues eso, ando trabajando en la calle desde hace rato.
[COLOR="rgb(0, 0, 0)"]Ando buscando quien me haga la imagen de la empresa, chicos, si alguien se anima en hacerme una pagina web y el logotipo de la empresa.... les pago por paypal! les paso mi usuario de mercado libre con muchas calificaciones de mas de 1000.00 dolares cada venta para que me peudan garkar si no les pago :P como un seguro, ME URGE ENSERIO! pago anticipo segun avances pero alguien que sea un groso en diseño grafico, necesito algo serio y bien, es mas, ahi abro un thread, necesito los costos de sus servicios, ya compre el dominio web y el hosting. [/COLOR]
¬¬
Soy Director de una PyME, es una estación de servicio.
Estoy muy cómodo, no cumplo horario, solo tengo que ir cuando se me necesita, ya sea para una reunión, para toma de alguna decisión importante, cuando no esta el Presidente por algún motivo, y también me encargo de todo lo que es mantenimiento de equipos y sistema informáticos.
Fuera de eso, estudio, Ingeniería en Sistemas, estoy muy próximo a recibirme, después de eso lo más probable es que renuncie dado que pienso salir del país por al menos uno, tal vez dos años dependiendo del posgrado que me vaya a hacer.
Dicho sea de paso, rindo un final en 2:30 hs y estoy bastante al horno, pero ni ganas de estudiar..
---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:33 ----------
En mi experiencia personal, empece en la UNLP y me tuve que cambiar a la UCA por temas como:
Horarios, curso todo junto, y en el margen horario que me conviene sobre todo por el laburo, mientras que en la UNLP cursas como que te diga, 2 hs a la mañana, 3 hs a la tarde temprano y 2 hs más a la noche ponele, te volves loco..
Paros.
la exigencia es muy similar, la diferencia es el hecho de que al estar más cómodo se te hace más fácil organizarte y estudiar, fuera de que es más fácil evacuar dudas en clase siendo pocos que siendo 80.
Aprobe comercial :D.
Nada, queria contarles.
Chau.