sisi tenia un "trabajo" pero dependia de la demanda del momento, de conseguir proveedores copados, ademas no tenia sueldo fijo ni obra social (?)
BIENVENIDO BRUNO AL YUGO LABORAL... se te acabaron las jodas de jueves a domingo t.t
Versión para Imprimir
sisi tenia un "trabajo" pero dependia de la demanda del momento, de conseguir proveedores copados, ademas no tenia sueldo fijo ni obra social (?)
BIENVENIDO BRUNO AL YUGO LABORAL... se te acabaron las jodas de jueves a domingo t.t
Como que se acabaron? Arrancaron y mas rabiosas que nunca, ahora por lo menos hay un sustento fijo para mantenerlas ciclicas todas las semanas.
Cuanta gente joven
La proxima te prendes drogon?
Jajajajajajajaja NONONONONONONONO.
Porfavor! Taaaaanto?
En breve hacemos un posteo decente con las Bases y Condiciones de la reunion cordobeza (segunda edicion) asi ya se organizan. (Breve = 1 semanita o por ahi)
Dale, yo le aviso a los pibe y sale la v2.0. Che Bruno, pasame el video del mage arcane que no lo encontré.
Qué video? :O
El del flaco que liquida al otro mage y queda discvsmage. Lo estoy buscando pero tampoco lo puedo econtrar. En algun post de por acá debe andar. Simim vos que sos más sociable con el internet hace el favor de buscarlo.
Ah, el de Orangemermelade
---------- Post added at 16:01:04 ---------- Previous post was at 15:58:48 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=Gy8UZR72o9c
There we go..