uhh a mi me pasa eso de vez en cuando pero no veo cosas raras ni nada eso si como que te cuesta respirar y no te podes mover esta de menos si
Versión para Imprimir
La primera vez que me pasó fue la peor, sentia pasos en el techo de mi casa y dije chorros! y aunque intentaba no me podía levantar, sensación horrible si las hay. Hasta que los pasos se fueron acercando hasta donde estaba (sobre el techo), a lo ultimo escuche como si fueran tres saltos sobre chapa bien agudos justo sobre mi y ahi me pude levantar, salte de mi cama de toque como para ir a ver que onda y me di cuenta que habia soñado o lo que sea.
Generalmente me pasa cuando tengo algun desorden de sueño, no que estoy durmiendo mal sino en horarios raros y entre cortado.
A mi me ha pasado de que cuando estoy medio con insomnio el silencio es tan grande que por alguna razón empiezo a escuchar como que alguien grita bajito, después sube el volumen y termino sintiendo que me gritan en el oído muchas voces a la vez.
Ni que decir que es horrible y muy molesto para intentar dormirse, nunca supe por qué fue, me pasó 2 veces nomás.
Anoche me paso que me acoste tan mambeada que la cama se movia :o
aajajjajajaj
una vez me despierto porque pensé que estaba temblando.
Al otro dia me entero que hubo el terremoto en Chile y Córdoba tembló :P
Si esto me pasa
Cuando estoy soñando con fantasmas y yo q se q cosa
Otra cosa que le tengo panico es a mirar por un pasillo oscuro y largo...
Y una situacion en la q no se como reacionaria seria q me levante para ir al baño,prenda la luz y en el borde de mi cama a mis pies este sentado algo,debe ser algo muy muy muy feo
el chupacabras, de pendejo era el bicho que mas me aterraba :(