Emm nose mira yo no compro items recomendados a menos q sea un heroe q este probando por primera vez. Y no, no hay gallina D= es lo q no me gusta o q no puedas dar a un compa q te agarre un item para llevartelo a la lane.
Versión para Imprimir
Emm nose mira yo no compro items recomendados a menos q sea un heroe q este probando por primera vez. Y no, no hay gallina D= es lo q no me gusta o q no puedas dar a un compa q te agarre un item para llevartelo a la lane.
para regenerar vida con habilidades tenes q tener spell vamp
yo uso a Katarina full AD y casi no me matan, la build ap me parece apestosa xD. solo dependes de los skills en cambio AD me meto a dar piñas y todo :D
---------- Post added at 10:36:21 ---------- Previous post was at 10:23:03 ----------
Nube ya que voy a comprar a Sona me podrias decir que items se le pueden hacer para support?, ya que he visto Sonas que se creen dps y el mana se les va al toque.
katarina offence no vale la pena tiras puntos en cosas que no te sirve, si sos puro skills, templar o algo asi, el anterior al ulti de defensive te da ap, daño, todo, re rinde ser defense con katy
kata full ad rlz :P la usaba hasta hace poco que me pudrio y como nadie tankea we me kb a mi xD
ahora estoy sheneandola a pleno, tambien con la momia triste, y sale comprar morde cuando junte 2k mas :x
A mi parecer rinde con: Rod of Age, Zonya, Archangel, Soul Shroud y otro Archangel o Mejai.
Dejar los items no se puede,no los toma como objetos el juego,lo unico que podes hacer es venderlos o si se puede hacer uno mejor con el que tengas.
Y depende como lo quieras armar al pj,los items que te recomiendan son buenos en cierto sentidos,pero mirando y pidiendole consejos a nube lo pullis mas
yo a vlad lo estoy armando con full sp y vamp spell.
cuando se hace charco con eso te llenas de hp en un toke.
termine con 512sp y 3.8k hp el otro dia
Full ad ?? pero el R no pega con ap ??? No me mareen por amor a dios..
Yo full AP tiro un R y no sobrevive nadie.
Ahora , Full ad o AP ? Pros? contraS ?
---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 20:53 ----------
1,2,3,4 probando