Re: Nadie va a comentar esto?
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Se, igual era lo predecible.
A muchas cosas no podia apuntar.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
A q frase te referis con lo de 678?
La que usas cuando hablas de que se criminaliza la pobreza, esa que decis la del rico y los autos y bla bla bla, hoy salto un panelista literalmente de la NADA mientras se hablaba del servicio civico voluntario en 678 a decir que estaban mandando a los cuarteles a los pobres y que se criminalizaba la pobreza y que los nenes ricos con los autitos matan gente y no los mandan a los cuarteles y muchas boludeces juntas, y perdona si te sentis ofendido, no es el objetivo e, pero me hizo acordar a vos, pense que ese ejemplo que siempre das lo habias escuchado de ese panelista, y mas por la forma de expresarlo, muy parecida la tuya con la del muchacho ese.
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
La que usas cuando hablas de que se criminaliza la pobreza, esa que decis la del rico y los autos y bla bla bla, hoy salto un panelista literalmente de la NADA mientras se hablaba del servicio civico voluntario en 678 a decir que estaban mandando a los cuarteles a los pobres y que se criminalizaba la pobreza y que los nenes ricos con los autitos matan gente y no los mandan a los cuarteles y muchas boludeces juntas, y perdona si te sentis ofendido, no es el objetivo e, pero me hizo acordar a vos, pense que ese ejemplo que siempre das lo habias escuchado de ese panelista, y mas por la forma de expresarlo, muy parecida la tuya con la del muchacho ese.
No, de hecho nunca escuche un comentario asi en 678. Por ahi ellos me leyeron a mi, no pensaste eso?
Mi pensamiento debe ser producto del lavado de cabeza de tener de profesores en penal a 2 jueces garantistas abolicionistas pro negros.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
No, de hecho nunca escuche un comentario asi en 678. Por ahi ellos me leyeron a mi, no pensaste eso?
No.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Mi pensamiento debe ser producto del lavado de cabeza de tener de profesores en penal a 2 jueces garantistas abolicionistas pro negros.
Ironia ? avisame asi por lo menos no me gasto en responder.
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Jjajajja juro que yo tmb me acorde de lacrosse!!! Fue Baby el que dijo eso.
Igual, no hace falta ser ningun erudito para notar eso. Con ser un poquito zurdo y ver como funciona el sistema alcanza.
El tema es que dijo el mismo ejemplo tuyo, el del auto, y de una forma muy parecida.
Cita:
Iniciado por
mgaray
Jjajajja juro que yo tmb me acorde de lacrosse!!! Fue Baby el que dijo eso.
Termino de decir eso, me quede medio O_O pensando cual era la relacion de lo que dijo el flaco con el servicio civico voluntario, en ese momento, opte por cambiar de canal e irme a mirar a mi amigo personal Shrek.
---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 00:00 ----------
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Igual, no hace falta ser ningun erudito para notar eso. Con ser un poquito zurdo y ver como funciona el sistema alcanza.
Se nota que no lo escuchaste.
Ahora tengo ganas de verlo :P.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Ahora tengo ganas de verlo :P.
Igual quedate tranquilo que vos por lo menos lo decis en el contexto adecuado, el flaco, por lo menos para mi, salto de la nada con eso, bastante descolgado.
El otro dia Zaffaroni hablo de cuestiones similares en el programa de Victor Hugo. Lo agarre tarde, pero muy bueno estuvo.