No, como dije antes, comparar no sirve. No hablamos de tamaños de bananas acá.
Versión para Imprimir
Claro...
a mi de borrego me gustaban los piojos.
Hoy son mucho mejores musicalmente, pero la re caretearon y no me kb la onda que curten
prefiero los pijos de Garage antes que los que te llenan 3 river
Los redondos son un hito, pero viendolos de cerca, no son nada fuera de lo comun.
Ganaron fama por el hermetismo y el lenguaje que entendian 5 de cada 100.
A mi me gusta tambien Los Visitantes, pero se que no son la gran banda, pero me gusta.
Todos tus muertos lo mismo.
Si supieramos la razon por la cual esta gente puede componer algo tan abierto de mente y sin ningun tipo de estandarte, no los llamariamos gente de otro planeta.
De la unica forma que se puede comparar a los redondos con los viejos musicos es si hablamos de la forma de entregar un mensaje a la gente. Musicalmente no son comparables, son cosas distintas.
Lo unico que hiciste en esta charla fue pedir explicaciones detalladas de por que esto y por que lo otro, la verdad no se para que te sigo el juego.
¿ahora me vas a pedir una explicacion solida de por que algo es "abierto de mente"?
es musica campeon, viene de adentro del corazon.
Bueno limon, veo que no se puede hablar de musica con vos.
Si se puede siempre y cuando no me vengas a imponer que una banda es mejor que la otra, decime que a vos te gusta mas tal cosa o la otra te parece una mierda y ahí ya cambia la cosa.
Igual mas allá de los gustos hay técnica, si yo agarro un par de latas y palos puedo hacer musica pero te aseguro que va a ser una mierda (por mas que haya algun sordo que le guste) :P