Re: La mejor forma de olvidar una ex
Cita:
Iniciado por
Persefone20
Te doy mi consejo, y es algo que me ha dado resultado. Trata de hacer cosas para vos, algun hobbie que te haga sentir bien y que ocmpartas con personas fisicas no virtuales. Hablá con tus amigos, siempre un buen amigo te ayuda a aclarar tus ideas, y después esperá... con el tiempo se te pasa. Esta comprobado que lo que sale mas lastimado cuando rompes con alguien es el orgullo, y es lo que te impide salir adelante, por eso es tan importante que hagas cosas por vos mismo, y al sentirte bien con vos vas a notar que la necesitas menos y es solo un capricho. Suerte!
Gastronomía
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
No me quedo claro el concepto, si me caso con una de 30 me hago boliviano?
Estaba comiendo galletitas con queso y justo tomando gaseosa... escupí todo... TODO al monitor.. te odio :P
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Enserio? quien lo diria.
Ya esta, vamos a festejar, logramos algo.
Cita:
Iniciado por
Divine
me da rabia porque muchos piensan que no hay mas mujeres. Si la mujer decide NO estar mas contigo QUE SE JODA ENTONCES. Tienen que tener suficiente confianza y autoestima para no dejar que algo asi te deprima.
Tienes que salir, ya sea con amigos, o solo y buscarte otra y pasarla bien. Te vas a sorprender cuando veas cuantas minas aprecian un buen tipo y listo. Que la otra siga rompiendole los huevos a otro, y asi cuando cumple 30 y este sola se tiene que conformar con cualquier bolviano que se le cruce.
Si ya fue... fue 1 dia... listo... fue a las 3 am, no pude dormir bien y me levante pensando en eso.
Era como tema de conversacion mas que nada. Y disculpame divine, pero un clavo no saca otro clavo ni nunca lo hizo. Se que sos jovato y hasta tenes pibes creo, pero ahi opinamos diferente....
Podes poner otro alado, o querer clavar a otra, pero nunca va a ser el mismo. Eso no quiere decir que sea peor, mejor o que.. sino que es otro.
Yo esperaba que alguno tire alguna solucion magica, pero no hay... igual fue divertido leerlos :P
---------- Post added at 21:53:50 ---------- Previous post was at 21:51:46 ----------
Cita:
Iniciado por
Shafo
En el pkmn Black tendrás cientos.
eh?
Esto? pkmn Black - Buscar con Google
Cita:
Iniciado por
Persefone20
Te doy mi consejo, y es algo que me ha dado resultado. Trata de hacer cosas para vos, algun hobbie que te haga sentir bien y que ocmpartas con personas fisicas no virtuales. Hablá con tus amigos, siempre un buen amigo te ayuda a aclarar tus ideas, y después esperá... con el tiempo se te pasa. Esta comprobado que lo que sale mas lastimado cuando rompes con alguien es el orgullo, y es lo que te impide salir adelante, por eso es tan importante que hagas cosas por vos mismo, y al sentirte bien con vos vas a notar que la necesitas menos y es solo un capricho. Suerte!
a cuantos habras dejado llorando en un foro de gamers,arpia
Cita:
Iniciado por
Debede
a cuantos habras dejado llorando en un foro de gamers,arpia
y cuantos habra dejado con las bolas azules
hola, sí, vengo a decir que el miércoles hago un año con mi novia :3
Cita:
Iniciado por
Norenche
hola, sí, vengo a decir que el miércoles hago un año con mi novia :3
Te quiero gallego... me sacaste una sonrisa con el "hago" :$
Y congratz... que cumplan muchos mas sin que se les rompa un forro :D
Ésta canción te va a ayudar a reponerte.
hijo de puta que sos shafo, alta cancion le ponés eh xD