Vanisher va a trabajar a la oficina en ojotas y malla, porque no es careta y no se pone traje.
Versión para Imprimir
Vanisher va a trabajar a la oficina en ojotas y malla, porque no es careta y no se pone traje.
eh, q onda, yo voy a laburar vestido asi.... tamb a la facultad :C...
Por que usar traje es ser careta? si a uno le gusta no tiene nada de malo, la cosa seria vestirse asi y que no te guste.
---------- Post added at 20:25 ---------- Previous post was at 20:24 ----------
No te preguntan los demas "..y no podes ir con otra ropa a laburar o te obligan a ir asi?"
Ir vestido de traje es parte de la etiqueta de un laburo serio, no tiene nada q ver con ser careta o no, quien contrataria un abogado que vaya en bermudas a un juicio..
Si me obligan a ir en malla? la veo dificil.. En el entorno donde me muevo nadie me va a decir nada..
Yo laburo en una oficina y voy como se me canta.. incluido en bermudas y ojotas...
Y obvio que a la facu tmb
:3
osea, por ej en un boliche, vos estas re caliente y queres garchar.
ejemplo 1:vas y le decis a una minita random "me re calentas vamos a cojer" posibilidades de exito = casi nulas.
ejemplo 2:vas y la careteas decis todas las giladas que hay que decir sos un careta etc posibilidades de exito = aceptables. ademas seamos buenos, las minas saben que la careteas, no es que se piensan que sos un principe azul, pasa que la sociedad no funciona como en el ej 1
Ya respondi eso.
y que asco de post el tuyo.
Vanisher, dame bola mamasa. Te puedo manosear el repulgue mejor que cualqier chirucita lesbica (?)