Iniciado por
Lethos
Aja y? Sos increible cuando hablas de futbol, pareces dislexico chabon ajaja. El video es de la epoca de Pekerman, y si uno de los que movia la bocha para todos lados es Riquelme, jugador que los que me conocen saben que me fanatiza cuando esta 10 puntos y de hecho durante su paso por Boca segui todos los partidos de copa y gran parte del torneo solo por Riquelme. Pero, de nuevo y por decima vez, estamos hablando de sistemas de juego. Un equipo que es bueno para meter goles tempraneros y cerrarse atras para jugar de contra puede ser un gran equipo y muy eficiente, asi como un equipo que sea bueno desbordando continuamente por los laterales y tenga un 9 de area alto y con buen sentido de la ubicacion para resolver partidos de cabeza tambien puede ser bueno y eficaz pero cuando hablamos de futbol lindo la mayoria de los mortales hablamos de otra cosa . El ejemplo maximo ( y si no la cazas con este ejemplo me retiro ) es que en la cultura del futbol el gran exponente de futbol "feo" y amarrete es tradicionalmente la seleccion de Italia, a pesar de ser una gran ganadora; mientras que el icono historico de futbol bien jugado ( o supuestamente bien jugado, para los no resultadistas ) es la Holanda de Cruyff que, sin embargo, jamas consiguio un titulo mundial.
Boca claramente nunca fue ni la tradicional y amarrete seleccion Italiana ni la Holanda de Cruyff, pero si hay que ubicar al equipo de Bianchi en un costado seguramente sea mas cerca de Italia. Por ganador y por inteligente ( lease como inteligente a ser amarrete cuando la cosa se decante a favor ).