Matar a alguien a piñas (alguien que lo meresca) debe sentirse genial.
---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:55 ----------
Eso mismo.
Versión para Imprimir
Si vas a arrancar el killing spree vani que no sea en el subte porfa, que me rompe mucho las bolas a la hora de ir a laburar.
No diste motivos de sobra , si te digo que no lo soy es porque estas equivocado.
Tu teoria de "hipocrita" podria decirse que queres hacer algo pero no lo haces , pero tener un deseo y no hacer todo lo necesario para obtenerlo no creo que sea hipocrita , aun asi no creo que eso signifique ser hipocrita.
y AUN ASI , tu ejemplo no se aplica a mi.
En esto si podria decirse que no estas del todo equivocado.
Hey vani yo me prendo, avisame cuando consigas municiones .
Porque al ir ya por el hecho de que te guste fisicamente , es probable que estes ignorando la persona del otro lado , que no aclares las cosas si no te conviene y es probable que mientas.
Que me vas a decir que no existe la tipica del flaco que le dice a la novia que la re quiere y todo , pero cuando esta con amigos ve una y dice "uh me la re cojo a esa" y cuando llama la novia por telefono piensa/dice "uh que quiere esta"
me vas a decir que no existe el hacerse interesado por algun gusto de la mina cuando enrealidad no te gusta un carajo , solo para cojer?
dicen que quieren a la otra persona pero les suele chupar un huevo lo que quieran
pero ojo , dps cuando pasa algo injusto , los cagan o les mienten , se quejan esas personas.
Me vas a decir que no esta estereotipado el hecho de hacerse el "winner" por ser una mierda? , mas en este pais? donde somos todos "vivos"
osea se pueden hacer las cosas bien , pero no , la gente es estupida o una mierda, o ambas.
volviendo al thread , estamos hablando de un supuesto flaco que pareceria estar de vacaciones ,"Es que ahora estoy en Rosario,no soy de aca" , y "me gustaria conocer algunas chicas" (osea cualquiera) y que vio una rubia "POTENTE" y quiere hablarle pero no sabe de que , vease busca un CHAMULLO.
vos que crees?
no se que es peor, si vani o el colonel campbell en MGS2 que le dice a raiden como la humanidad es una mierda
"ignorando la persona del otro lado", como se supone que entablas relacion con una mina si primero no la conoces?, o sea para conocer a la persona del otro lado primero hay que poder conversar, y la primera atraccion es fisica por lo general, sea una modelo o un bagallo.
O sea para vos la atraccion fisica es un pecado? Si me afirmas eso, son sandeces.
---------- Post added at 08:41 ---------- Previous post was at 08:39 ----------
Cojer tmb