Re: Por que dicen que la aly ganan todas las BG
Hasta que la horda no vea el mapa no va a ganar ningun bg, hijos de puta.
Cita:
Iniciado por
SaladdO
Hasta que la horda no vea el mapa no va a ganar ningun bg, hijos de puta.
Recién ganamos uno :3
naa no podes crear este tipo de post , lee el protocolo
por que en IoC las máquinas horda son lvl 70? cuando el bg ni si quiera se creo en la burning crusade cuando eramos 70?
Cita:
Iniciado por
Hamas
por que en IoC las máquinas horda son lvl 70? cuando el bg ni si quiera se creo en la burning crusade cuando eramos 70?
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...RG_X3-vQuw&t=1
La horda da asco ultimamente. No sé que es lo que esta pasando, pero ni si quiera ponen un poco de empeño por ganar el bg, lo unico que hacen es perseguir a cualquier alli que se cruza como chimpances en celo y no cuidan nada.
Por eso ahora aprovecho que me prestaron un alli para re cagarlos a trompadas. Igual los amo.
Ademas, siempre, toda la vida los allis dicen que la horda gana todo y la horda dice que los allis ganan todo. Nos vivimos quejando, tipico de argento.
Cita:
Iniciado por
Hamas
Todas son 70 ._.
el pvp en wowarg cayo tanto al limite que en los bgs no se mide mas el daño hecho, ahora se mide el heal aver quien cura mas o abosrve mas, todas las build o formas de jugar se tratan de quien tankea mas, algun cambio de version hizo que le desaparecieran los huevos a los jugadores y se llenen de burbujas y heals, asi terminan destruyendo el poco pvp que queda
Cita:
Iniciado por
Gwen
La horda da asco ultimamente. No sé que es lo que esta pasando, pero ni si quiera ponen un poco de empeño por ganar el bg, lo unico que hacen es perseguir a cualquier alli que se cruza como chimpances en celo y no cuidan nada.
Por eso ahora aprovecho que me prestaron un alli para re cagarlos a trompadas. Igual los amo.
Ademas, siempre, toda la vida los allis dicen que la horda gana todo y la horda dice que los allis ganan todo. Nos vivimos quejando, tipico de argento.
Yo pensé que la descripción más acertada para los hordas era la mía (putos autistas) pero hiciste méritos. La mía es más abreviada y por lo tanto se puede escribir durante el pvpeo
Pero por mas que se pongan las pilas y organicen, el AV esta desbalanceado por el mapa en si.
---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:45 ----------
Cita:
Iniciado por
Hamas
Porque si no necesitarias HIT para pegarle todos los golpes y si estas en set pvp y farmeando para conseguir mas dudo que estes con el hit suficiente para pegarle a un lvl 80 el 100% de los golpes.
---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:46 ----------
Cita:
Iniciado por
SoulDream
También tienen que ver este tipo de personas.