Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Mi hipotesis para tratar de explicar los notorios rasgos fascistoides de los taxistas es la siguiente: la mayoria de los taxis es propiedad de comisarios de la federal en los cuales emplean a sus subordinados fuera del horario de trabajo o a algun colega que cayo en desgracia por algun problema con la justicia, a este coctel le sumo la asimilacion del discurso dominante de sus pasajeros.
Yo creo que los tacheros son la viva representacion de la sociedad en la cual vivimos.
A mi me parece que si los tacheros son homofóbicos y piden pena de muerte es porque el promedio común de la clase media para abajo lo es.
Para mí son homofóbicos y piden la pena de muerte porque tienen hemorroides y se pasan todo el día frenando de golpe porque la gente maneja mal (y ellos también). Quién no querría matar a todos...
Freud decía que las hemorroides son una manifestación de la homosexualidad; el homosexual tiene hemorroides porque quiere aparentar el ciclo menstrual de la mujer...
Claro que Freud era muy ingenuo, los homosexuales tienen hemorroides porque se dejan romper el culo...
(?)
Para mí las hemorroides son por estar todo el día sentado. Pero mientras los taxistas tengan hemorroides y explique su irascibilidad, no tengo drama con cualquier interpretación de su origen.
Cita:
Iniciado por
Malwen
A mi me parece que si los tacheros son homofóbicos y piden pena de muerte es porque el promedio común de la clase media para abajo lo es.
O sea el problema son los pobres; es decir aquellos que cuentan con un trabajo y una conección de banda ancha, obviamente no son clase media para abajo, no son ni homofobicos ni piden la pena de muerte.
Será problema para vos. Además, yo no cerre el asunto en los "pobres".
Nose porque, pero tengo la sensacion de que los estratos sociales en los que se ve mas gente homofobica (aunque no me guste generalizar, me parece que realmente es asi) es en las clases baja y alta.
Hay tacheros que tiran para un lado y tacheros que tiran para el otro, politicamente hablando, el comun denominador entre los tacheros y sus diferentes posturas, es la inseguridad y el miedo a parar en un semaforo en rojo y que te caigan 3 pibes a bolarte la nuca para la recaudacion del dia. Es muy estresante el laburo del tachero a nivel general, cuando empiezan a cortar avenidas la mecha se va acortando, hasta que en algun momento revientan.