Re: Dungeon [Icecrown] - Trial of the Champion
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Bueno para que no digan que no aviso despues, re buggeado el Loot del segundo boss, nos toco la confesora y cada vez que alguien tocaba el cofre daba 2 items mas, salieron 2 cinturones de tela, algo de malla, 2 trinkets de arpen y no me acuerdo que mas, no creo que deba ser asi el loot,
Por otro lado el primer evento da un solo item, el caballero negro dio 2 y se pudo lotear del cadaver. Lo teniamos en Group loot por si preguntan como hicimos.
Me pasó lo mismo con el 2do boss. Cada vez que alguien tocaba el cofre salían más items.
El pala sigue bugueado, vos VES que revolea el martillo aleatoriamente pero el damage SIEMPRE se lo aplica al tanke.
Una cosa que noté es que el black knight dropeó uno de los items de heroic y la estábamos haciendo en normal. No sé si eso es así, habría que fijarse.
Urgente hay q modificar eso del loot del segundo boss:
Argent Confessor Paletress - NPC - World of Warcraft Y Eadric the Pure - NPC - World of Warcraft (q para ambos casos es lo mismo, hay reloot, cada click derecho implica un nuevo loot)
Errores que encontre:
En Heroica el unico error que note es que el cuerpo del ultimo jefe dura casi nada en el piso, si no te apuras a lotear y/o darle need/greed se caga el drop, tambien pasa en normal.
En normal el segundo jefe (como dijeron varios) si haces click rapido dropea 2 items, despues si volves a hacer click dropea 2 mas, y bueno si lo haces por tercera ves tambien dropea 2 mas. Un total de 6 items epicos, Yo hice la instancia 2 veces en normal el dia de hoy y nos paso esto. Tendrian que desabilitar el dungeon en normal hasta que se arregle esto. Si algun gm me manda un pm para ver si alguno de mi party se quedo con algun item de ese drop para ver si nos podemos contactar con ellos para que lo borren y esas cosas.
El otro "error" que puede parecer uno pero capas que sea asi es con el drop del tercer jefe, a mi el atlas me muestra que tiene el mismo drop tanto en heroica como en normal.
Cita:
Iniciado por
Rodeci0
El otro "error" que puede parecer uno pero capas que sea asi es con el drop del tercer jefe, a mi el atlas me muestra que tiene el mismo drop tanto en heroica como en normal.
Tilda en "Heroic loot" :p. ahi te muestra el loot de hero del black kinght. Lo que si, en normal esta tirando Boots of the Crackling Flame, despues creo q todo anda bastante bien salvo la guarangada del loot del 2do boss que anda tirando 6 epicos tanto en normal como en hero.
me parece que con este restart se rompio, ahora matamos el 1er boss y no aparece el chest y ni siquiera deja avanzar para continuarla, alguien que confirme
Ahora ya no se puede hacer. Matas al primer boss, no da loot, no esta el tipo para seguirla, osea, muere ahi, hubieran sacado el loot del 2do boss si ese era el problema pero era jugable, ahora otra vez sin toc :( .
osea, el tipo esta ahi, me parece que el script no sigue, matas cada semi boss the dicen "exellent work!" y despues de que matas al ultimo, el npc al que le hablas y deberia continuar el evento se queda parado atras tomando mates
Despues del ultimo restart al matar al primer Boss el evento se buguea, y no sale el chest para loot tampoco.
Si, matás 1er boss, no loot y no se puede seguir :S
Cita:
Iniciado por
ic4ro
Si, matás 1er boss, no loot y no se puede seguir :S
Sorry arreglado para el próximo restart