surv comprate un alargue de 22 metros ja
Versión para Imprimir
surv comprate un alargue de 22 metros ja
Survi, en mi casa van a hacer el galpon, capas que te sirve el laburito ^^
Survi contrucciones... ^^
Que bueno Survi... Te ahorras la mano de obra :yes:
un alargue ????
buo...
Aca va lo de hoy.
quedaron prontas las cajas 3 cajas de luz, y el piso. tambien algunos revoques.
Ahora viendo la foto, al no terminar esos zocalos queda como que falta pila...
La triste verdad es que mañana empiezo la facu y no voy a estar toda la tarde... no voy a poder avanzar mucho estos dias :@...
ta...........onda mi cuarto lo hubiera dejado asi, con que anduvieran los enchufes pa la pc ya volvia a poner todo a su lugar...
jajaaja
se soy un rompe huevos con los enchufes. xD
si te pones a ver antes tenia uno arriba atras de la puerta que era cuando tenia una tele de 14" ahi arriba con los soportes esos de teles negros.
ahora estaba al pedo ese ahi quedaba re deshubicado y lo saque, meti los 2 contra el ricon que se ven, para la tele y el htpc home etc... y el de la otra pared, es para la mesita de luz...
Total es una pabada, y sale 2 pesos las cajas, los tomas los cables etc... y queda como corresponde. eso de andar con zapatillas o alargues no me gusta.
Pero, no te gustan los enchufes entonces los metes en la pared? Que huevo que se tiene que tener par hacer eso... demasiada paciencia loco... Encajalos por atras de las tablas del piso entre la pared y la maderita y ya fue... Yo pronto tambien voy a tener una reformacion en casa... un kilombo va a ser eso.
Te esta quedando bueno...
se ve que se factura bastante en la bajada del parque rodo... jojojojojojojojo :D:D
Cuanto nene de papa, hacen escandalo por pasar un par de cables manga de maricones.
Buen laburo Survi, no le aflojes porque en el momento que aflojaste te queda por la mitad jajjaaj