Meh, el gestor de Contactos de Google es la peor bazofia sobre la tierra. El calendario si ta bueno.
Sent from my iPhone
Versión para Imprimir
Meh, el gestor de Contactos de Google es la peor bazofia sobre la tierra. El calendario si ta bueno.
Sent from my iPhone
Hace unos dias ya se puede actualizar a WP 7.8 por Zune. Algunos la reciben sin problemas, otros deben forzar la descarga: Como forzar actualización a Windows Phone 7.8
Tengo un Lumia 920 en mis manos, es enorme y pesadito.. pero luego de usarlo un rato agarro el Focus y me parece una poronga livianita ultraberreta.
y que tal la camara y el tema de la luz ?
y... la diferencia es abismal al menos con el que tenia. Mañana veo de poner fotos.
Ademas el efecto android tambien se nota aca.. con el dual core todas las apps que estan codeadas como el ogt andan rapido :P
bueno ahora que "probe" un poco un lumia 710, puedo hablar de esto.
me parecio copado, ta tiene el 7.5 nomas, pero ta. Es rapido sencillo, vistoso, rapido.
peroooo no tiene mucha personalizacion.
no transfiere archivos por bluetooth, asi nomas al menos tenes que bajar una aplicacion y creo que el 7.5 no la abre tenes que actualizar al 7.8.
no tiene para personalizar tamaño de letras y eso. No se lo probe muy por arriba, pero esas cosas al menos...
Ustedes dicen que la posta es el W8 no?
igual me quedo con android...
rinde o no rinde el lumia920 al final?
toy por tirar el BB a la mierda.