Osea que segun ustedes, el boludo que vive poniendo ponys y otros que solo los veo comentando en Shut UP todo el dia esto es fake? Quieran creelo o no, sucedio y por is las moscas ahi te van las screens. Es lo mas bizzarro que vi en el server, le chorean la cuenta hizo lo que quizo y despues la devolvio como explico mas atras.
Ahora veni a decir que es alguien que no comenta en el foro pony y compania.
¿Ustedes se piensan que alguien se va a tomar el laburo de hacer todo esto solo para ver cuanto tarda un grupo de credulos en pensar que no puede pasar? ¿se creen que el server tiene el Firewall de la CIA? Diegomorris si podes hacer de estos boludos unos creyentes mejor.
¿Cuantas cuentas deberia hackear el flaco para que crean que es verdad? por lo menos en la guild creemos en la palabra de simon y creo que los que lo conozcan tambien. De todas formas esta el post de denuncia y si se ponen media pila los gm podran checkear que la historia es veridica y algo que yo por lo menos nunca vi en el server. ¿que ganan los miembros de mi guild perdiendo credibilidad en el foro? ¿que gano yo apoyando su queja? ¿que gano al discutir con giles como ustedes? cosa que nunca hice.
Crealo o no lo Crean, paso y si este flato que lo hizo tiene la posta va a volver a pasar, por lo menos esto deja un presedente. De momento se me llena el culo de preguntas cada vez que loggeo.
P.D: Rata mira esto porque si pasa mas seguido se cae el server, ya paso en otros.