somos varios los uruguayos como yo que tenemos lagg tmb pero nos marca poco ms. Generalmente se nos laggea a la hora de pvpear onda en una bg.. estando parado en dala no pasa nada.
Esto esta pasando hace casi una semana...
Versión para Imprimir
somos varios los uruguayos como yo que tenemos lagg tmb pero nos marca poco ms. Generalmente se nos laggea a la hora de pvpear onda en una bg.. estando parado en dala no pasa nada.
Esto esta pasando hace casi una semana...
Si, a los Uruguayos a todos nos anda bastante mal. 90 ms casi siempre subiendo a 300 de a ratos, y delays de 5-20 segundos D:
Cuando siempre jugamos con 60ms. Antes con 30 u.u
La MAC solamente lleva números del 0 al 9 y letras de la A a la F, por si alguien quiere cambiarla como recomendaron anteriormente.
Cambiar la MAC puede forzar al ISP a darte otra dirección de internet. Como el "arrendamiento" que se hace de direcciones IP es por tiempo, durante el tiempo que dura, la IP que te están dando esta "asociada" a tu dirección MAC actual. Si la cambias, el arrendamiento viejo sigue y el servidor está obligado a darte otra dirección del "pool" de direcciones que va a asociar a tu nueva MAC.
Que el proveedor te cambie de una IP 190.x.x.x a 200.x.x.x puede solucionarte a veces los problemas de congestión en la red. Como "parte" de la red está saturada y el tráfico se direcciona, al cambiarte de dirección IP, puede estar enrutandote por otra parte de la red menos "congestionada".
Que el server vuelva al IP anterior! El lag es insoportable y viendo tantas personas que nos quejamos y ninguna solución. En otros server tengo el mismo lag que antes así que no me digan más que es mi proveedor! Ya no se que inventar para jugar tranquila u.u
Si, si esta en lo posible cambiar el IP a lo anterior (190.xx.etc) seria lo mejor, lo mismo que Alessandra, yo probé el modem en otros servers y andan bien, asi que no es el proveedor ni la internet ni firewall ni nada raro, veo que el cambio de 190. a 200. en el realm provoca lags asquerosos en algunos usuarios.
Me sumo a la queja,hay dias que no se pude jugar desde el cambio de ip :( y si es despues de las 8 ni hablar, imposible hacer una raid menos de tanquear o hacer arenas
Chicos... por favor traten de mantener el post ordenado...ya les dije traten de traerme los tcping...hasta ahora todos los q recibi son practicamente iguales en la nueva ip q en la vieja...
Rata, lo que leí un par de paginas atrás me dejo con la duda:
Lo pego acá.
Gracias.
PD: Yo aún bajando el tcping, no puedo hacerlo.
Me aparece bloqueado el IP. Tengo W7 y solo se me lagea fines de semana a la tarde, cuando raideo. Esto desde que se cambio de conexión. Y con la guild raideo fines de semana desde la BC, cosa de 3 años atrás.
Te parece RBlanca que mi coneccion esta igual con ambas ips?
Rata, todo bien que quieras mantener el post ordenado.. Pero onda, no ves todos los users que nos quejamos? Es más, muchos users tienen lag constante y no se quejan acá porque no tienen cuenta..