Hay gente que con deadly te pinta la cara, pense que eras unos de esos pro, me defraudaste.-
Versión para Imprimir
Dejen de tirarse de los pelos... este thread al final no lo vio rata, y ninguno de los moderadores que lo vio fue capaz de hacerselo ver tampoco. Pero bueno, ahora se viene un cambio del core en el servidor, y quizas cambie hasta el sistema de matchmaking. Van a aparecer muchos bugs y por un tiempo supongo que rata va a estar con la cabeza puesto en eso (espero se me arregle el blink de una vez).
Totalmente DESacuerdo.-
Yo tengo 97812983719823718927398127 alts, y lo de MMR te caga la vida.
Promover 3 v 3 es lo que todo pvpero queremos en este server, sin embargo dentro del promedio de 700-900 users diarios, teniendo en cuenta que el 50% aprox son hordas/allies, y dentro de ese porcentaje hay lows y PvEros, somos pocos los que areneamos
. Sumando a todo lo anterior, en mi caso personal, se complica organizar un horario con mis compas de 3 v 3 (Es mas, dejaron de aparecer en la faz del wowarg por finales, etc.), y seguramente a muchos les pasa lo mismo.
Como consecuencia, no sale a menudo el 3 v 3, y una solución para promoverlo, es que se llene mas personas en el server y que consigan un buen aguante en la conexión y en la pc.
P.D.: El MMR sirve para servers con mucha gente, cosa que acá no sucede, y jode la vida a los pjs con todo verde y azul ¬¬
El debate entre gms se da en forma privada, por lo tanto es natural que no lo veas y que no formes parte, la idea de hacer 2 seasons me gustoo pq va haber tiempo de sobra y se puede poner una fecha y reglas claras. Rata muy rara vez se mete activamente en un debate de shut up, pero lee las cosas.
El tema del 3v3 es algo mas complejo y no hay soluciones faciles.
A lo largo de la historia del server el 3v3 fue algo de "elite", siempre lo jugaron los mejores players por el honor.
Lo que mueve a la mayoria de la gente son los violetas y mientras tanto 2v2 siga repartiendo items, 3v3 va a seguir igual, es algo triste pero es asi. Yo entiendo al tipo que esta meses para poder sacar su arma en 2v2 o su casquito y no puede anotar 3v3 pq la pasa como el orto. Anotar 3v3 implica que le toq toda gente armada hasta la chota y que esta en un nivel de juego diferente. Ves gente en 2200 que en 3v3 no la ve ni cuadrada tambien. Anotar para perder sin dar un poco de pelea no creo que le guste a nadie.
Es una modalidad que requiere mucha mas coordinacion,adquirir un buen paronama y la forma primitiva de manejarse por el party no da buenos resultados, me animo a decir que todos los teams de arriba de +2000 juegan con microfono y muchos que estan abajo de eso tambien. Cualquiera de estos teams que anote un dia destruye cualquier intento de gente nueva de ponerse jugar.
Ahora dentro de todo se juega mucho mas 3v3 que antes, si anotas a la noche seguro q a alguien agarras.
En fin, nose puede hacer el 3v3 masivo sin destruir casi por completo el 2v2.
Anoten a la noche que siempre estoy spameando como un gil y no sale :(( xD
Acomodar el MMR para que se corresponda al rating de equipo podria ser un buen comienzo. No creo que de esta manera salgan mas 3v3, pero si creo que reducirian las esperas un poco y las brechas de rating entre los teams, asi como tambien se arreglaria un poco el tema de la inflación infinita de ratings (que tambièn sucederìa a la larga, pero de esta manera se tarda màs).
Y masificar el 3v3 es algo imposible en un servidor con esta cantidad de gente, pero bueno la idea de esto no es tanto masificarlo, sino promoverlo un poco mas.
Las formas de promoverlas son muchas y estarìa bueno que algun moderador proponga varias opciones y que la gente vote de alguna manera u opine si le parece bien o mal tomar alguna de las medidas propuestas, o si prefieren dejar todo como está. Lo de mini seasons serìa otro buen comienzo, a mi parecer la gente tiene que saber cuando la season va a terminar, desde el momento que esta comienza, independientemente de si luego de terminar la season van a cambiar o no el gear.
Rata puso q con el paso dle tiempo se vaya estirando la brecha del rating, si tenes q ganar 100 o mas arenas para llegar a 2k bancatela, el mmr da la posibilidad de que un team juegue siempre contra los de su nivel. Sino sabes que pasaria??, tendrias un monton de gente rejoineando alos teams para llegar mas rapido al arma o tenes un monton de gente que se queja pq a los 2 meses les tocaria siempre contra flacos full wrathfull.
Ami el mmr al menos me da la posibilidad de teniendo 2500 de rat darle un dolor de cabeza a uno que tiene 3k, eso me gusta pq sabes que te puede tocar contra cualquiera. Si se puede hacer 2 season antes de cambiar el contenido, el mmr no es un problema pq la gente lucharia por tener el premio y no andaria cambiando de team cada 2 dias(a la tarde posteo bien este tema de los premios).
Hoy mientras estaba cagando se me ocurrio la siguiente idea. Las personas que hagan 20 arenas de 3v3 en la semana reciban un bonus de arena point. Eso creo que si ayudaria que la gente anote pq son todos violeteros. Le tendria q preguntar a rata si es aplicable igual. El tema de h acer 2 seasons es que el set pierde valor, por lo tanto esta propuesta tambien quedaria de lado, amenos que se haga un nuevo set y esto ya nose en donde puede terminar....