lake of tears... lee el th..
Versión para Imprimir
lake of tears... lee el th..
37 huehuehue
vicio hdp
algunas cositas q fui descubrien2
1- Se puede scammiar con el make offer en la casa de subastas, cuando les modificas el precio algunos nis e fijan, lastima q no te deja poner 1 precio totalmente bajo, solo te deja un 50% - al parecio original o asi.
2- Hay un botoncito abajo de todo en la solapa del banco que automaticamente te acomoda todo por tipo de item, muy copa2.
3- Hay un zoom espacial para ficharle el ogt a tu personaje, como dice tito, si vas a estar mirandole el ogt a un pj todo el dia que por lo menos sea mina.
4- Saquen todos los chained skills con la K, sino a la hora de pvpiar terminas tirando porquerias q no queres solo por darle a la barra.
5- Con escape options tienen un unstuck q funciona igual que el safe heaven scroll!
6- Mantieniendo la F pikias todo! no hace falta spamiarla! lo descubri despues de 40 lvls D:
7- Arriba, al lado del minimapa, van a encontrar un Ch.1 clickiando ahi pueden cambiar de channels de juego para volver a matar los chobis y frutiar tiempo en lugar de esperar respawn
Si me acuerdo de algo mas lo voy a agregando
Hasta que lvl tenés que chinear?
en mmorpg, siempre hay chineo para hacer.
el bashu no me creia que mate 3 basiliscos solo, ya lo estoy re skillcapeando al jueguito este