Que no le den premio a ninguno de sus pjs por soquete y mala leche. Que tanto quilombo va a hacer para que sus muñecas tengan 1 title.
Versión para Imprimir
Que no le den premio a ninguno de sus pjs por soquete y mala leche. Que tanto quilombo va a hacer para que sus muñecas tengan 1 title.
vayan a desvirtuar a otro lado pvpers de mierda (?)
ya ta caido el server para el rev change?
Probablemente se haga mañana en la mañana, se complicaron algunas cosas.
Saludos!
no
Posta eso de desarmar el team ahi de terminar la season, cagando a dos compas ensucio todo. Ojala al pelotudo no le den nada.
Ojala se la hagan caber por pelotudo...
Pobre darkilucion y spedkill, ni los conosco pero se debe sentir horrible que te cagen asi... le deberian dar el premio a ellos si es que tuvieron toda la season rank 1 como dice, ni idea, hace poco que juego y no entiendo mucho pero el premio deberia ser de ellos.
Loco, como mierda haces team con un sorete asi? Pienso y pienso lo que paso y no me entra en la cabeza. Tenes que ser un GIL o tenes que ser otro SORETE. No hay forma sino.
Y al que desarmo el team... En serio? Tan poco tenes en tu vida que haces algo asi en un JUEGO? Te pagan por jugar? Te van a dar algun premio?
Por Odin, la gente es cada vez mas pelotuda.
EDIT: Bien pensado, el tipo no hizo nada ilegal. Es decir, era el lider del team y lo disolvio. Que esto haya sido JUSTO antes de terminar la season... Leche. Digo, es una hijodeputez gigantesca pero no se si en el offi esto seria penalizado y se supone que este server es blizz-like. Me gustaria leer la opinion de algunos de los que estan ahi.
Saludos!
No, no hizo nada ilegal y asi es el juego de los dodgeros, conseguir todo estrategicamente.